Oferta sanitaria - ¿realista y adecuada?

• Erstellt am 21.11.2020 13:11:31

HilfeHilfe

22.11.2020 08:13:57
vivir y dejar vivir. si puedes hacerlo tú mismo, entonces comprar y dejar instalar. no creas que conseguirás otro fontanero por un salario miserable que te instale piezas de internet

Hausbaer

22.11.2020 13:02:04

¿Qué es exactamente lo que no es la "panacea"? ¿Crees que con duchas de lluvia de mayor calidad o una instalación profesional la experiencia sería mejor ahora?

ypg

22.11.2020 14:06:10

¡Buena pregunta! ¡Muy buena pregunta!
Si en otras duchas de lluvia "profesionales" también ocurre que sale agua que se siente como 2 grados más fría arriba, entonces la experiencia probablemente sea igual.
Pero debo ser honesto (pensándolo bien), que la "experiencia" solo fue durante las dos primeras veces, o más bien los primeros 10 segundos. Al final, mi rutina diaria me impulsa a ser un duchador rápido, donde debe ser efectivo, es decir, más bien la ducha en la mano. Creo que, para ser claro, la ducha de lluvia está totalmente sobrevalorada, y un chorro fijo que viene desde arriba tampoco es muy práctico. Pero se ve genial – y esa es justo la cuestión en nuestro caso: tenemos una manguera más porque ya teníamos un buen termostato.
La experiencia la buscamos más bien al bañarnos.

¿Decidiríamos ahora por una ducha de lluvia de 1000€? Puuh... probablemente no.

pagoni2020

22.11.2020 16:31:03
Pude prácticamente elegir aquí o sólo pagar el recargo por el producto. Finalmente tomé la Grohe Raindance Select S240, después de hablar por teléfono con una dama de Grohe directamente. Me gusta la ducha fija (probablemente diferente para un hombre) por arriba, pero sinceramente, aunque he probado la "función lluvia" o la han probado los visitantes, realmente no la uso. En el otro baño tenemos la Tempesta de 210 mm y no podría decirte si hay una diferencia realmente notable. Yo diría que es agradable y si no cuesta mucho más se puede hacer, incluso la instalación empotrada, pero se puede tener una ducha bonita más la experiencia de ducha con menos dinero, definitivamente. Al principio quería un plato gigante, pero afortunadamente me desaconsejaron eso. He revisado la Tempesta y está disponible online por poco dinero y luego podrías pensar en instalar algo así si ahora es muy caro o complicado. Sin duda no pagaría ese recargo y preferiría invertir ese dinero en muebles cómodos para sentarse o algo similar.

Bertram100

22.11.2020 17:37:42
Hasta ahora nunca he echado de menos una ducha tipo lluvia. Cuando estoy en un hotel o me ducho en casa de alguien, es agradable. Pero solo por un corto tiempo. La sensación al ducharse no cambia mucho para mí. Para mí son más importantes la vista, la temperatura del agua y el bienestar en general. Una ducha tipo lluvia no es tan importante que marque una diferencia. No tengo instalada una ducha tipo lluvia. Uso la ducha de mano, a veces en la mano, a veces fija en la barra.

Hausbaer

22.11.2020 17:43:41

Ok, más bien quería saber si crees que el recargo de unos 800 € (se descuentan 200 € por el estándar que no se elige) daría el mismo resultado que tu montaje propio con partes de Amazon (80 € + valor de tu propio tiempo de trabajo).

Si una ducha de lluvia es buena o mala, esa es otra discusión.