HilfeHilfe
22.11.2020 08:13:57
vivir y dejar vivir. si puedes hacerlo tú mismo, entonces comprar y dejar instalar. no creas que conseguirás otro fontanero por un salario miserable que te instale piezas de internet
Diría: no es la panacea, pero en aquel entonces tuvimos que ahorrar... ¿quizás en el lugar equivocado?
¿Crees que con una ducha de lluvia de mayor calidad o una instalación profesional la experiencia sería mejor ahora?
Pude prácticamente elegir aquí o sólo pagar el recargo por el producto. Finalmente tomé la Grohe Raindance Select S240, después de hablar por teléfono con una dama de Grohe directamente. Me gusta la ducha fija (probablemente diferente para un hombre) por arriba, pero sinceramente, aunque he probado la "función lluvia" o la han probado los visitantes, realmente no la uso. En el otro baño tenemos la Tempesta de 210 mm y no podría decirte si hay una diferencia realmente notable. Yo diría que es agradable y si no cuesta mucho más se puede hacer, incluso la instalación empotrada, pero se puede tener una ducha bonita más la experiencia de ducha con menos dinero, definitivamente. Al principio quería un plato gigante, pero afortunadamente me desaconsejaron eso. He revisado la Tempesta y está disponible online por poco dinero y luego podrías pensar en instalar algo así si ahora es muy caro o complicado. Sin duda no pagaría ese recargo y preferiría invertir ese dinero en muebles cómodos para sentarse o algo similar.¡Buena pregunta! ¡Muy buena pregunta! Si en otras duchas "profesionales" con efecto lluvia también pasa que por arriba sale como 2 grados más frío, entonces la experiencia será la misma. Pero debo decir con toda honestidad (cuando lo pienso bien) que la "experiencia" fue sólo las primeras dos veces, o mejor dicho los primeros 10 segundos. Al final, me impulsa mi trabajo diario, así que soy más de ducharme rápido, donde debe ser efectivo, es decir, más bien la ducha en la mano. Creo que, para expresarlo claramente, la ducha de lluvia está completamente sobrevalorada, y un chorro fijo desde arriba tampoco es muy práctico. Pero se ve genial, y esa es nuestra cuestión: tenemos una manguera extra, porque ya teníamos un buen termostato. La experiencia la buscamos más bien al bañarnos. ¿Ahora si decidiríamos por una ducha de lluvia de 1000€? Puf... probablemente no.
¡Buena pregunta! ¡Muy buena pregunta!
Si en otras duchas de lluvia "profesionales" también pasa que la temperatura que sale arriba parece unos 2 grados más baja, entonces la experiencia será igual.
Pero honestamente debo decir (pensando bien) que la "experiencia" solo fue durante las dos primeras veces, o sea, los primeros 10 segundos. Al fin y al cabo, me mueve mi trabajo diario, por lo que suelo ser un ducha rápido, donde tiene que ser efectivo, es decir, más bien la alcachofa en la mano. Creo que, para expresarlo claramente, la ducha de lluvia está totalmente sobrevalorada, y un chorro que cae fijo desde arriba tampoco es muy práctico. Pero se ve genial - y eso es justo nuestro caso: tenemos una manguera más, porque ya teníamos un buen termostato.
La experiencia la buscamos más bien al bañarnos.
¿Si ahora decidiríamos por una ducha de lluvia de 1000 €? Puuh... probablemente no.