bauenmk2020
01.03.2021 12:31:11
Así que nosotros también pasamos de antracita a tonos cálidos en el área beige. Para azulejos de pared crema puedo recomendar azulejos de piso color arena. Nosotros mismos tenemos esa combinación. Puedes buscar en Google Boizenburg Brooklyn arenisca. Estos son para piso en 60x60. Importante en el baño: colocación tranquila, es decir, mejor nada de tercer o patrón libre. Para el azulejo de pared tenemos el Symbol Beige Mate. Lamentablemente nuestro instalador de azulejos se olvidó de que solo viene en tamaño 50x25... Las paredes adelante y el borde de la bañera también con azulejos de piso 30x60.Muchas gracias por todas las respuestas.
Para ser honesto, en realidad aún no me he decidido. Simplemente busqué en portales de internet. Lamentablemente (por el coronavirus) la selección de muestras se realiza directamente en el apartamento y no en la tienda de azulejos. Espero que haya suficientes muestras de azulejos para elegir. La ventaja de hacer la selección en el apartamento es que tal vez se pueda estimar mejor de inmediato cómo se verán los azulejos.
Lo que leí hoy es que el color antracita es bastante sensible a las manchas de agua. Además, planeo poner azulejos también en el pasillo y probablemente sería apropiado usar los mismos azulejos de piso que en el baño para que se vea más armonioso. Los azulejos de piso antracita en el pasillo (sin ventana) podrían parecer un poco oscuros. ¿O creen que no es necesario (pasillo y baño con mismos azulejos) porque el baño es un área separada?
También he visto el beige ahora. ¿Qué color de azulejos de piso combinaría con los azulejos de pared beige o crema? ¿Se deben elegir los azulejos del baño con acabado brillante o mate? Supongo que los azulejos de piso deben ser necesariamente mate. En cuanto a los azulejos de pared realmente no sé qué aspecto discreto pero a la vez bonito tendría.
¿Con qué programa haces estas imágenes? Se ven geniales y son de gran ayuda. El lado del baño se azuleja solo hasta aproximadamente 1,20 m y seguramente no están los azulejos especiales para el piso, pero aparte de eso está bastante cerca. Muy bien :)