Muestreo de azulejos en el baño (tamaño, disposición, altura)

• Erstellt am 22.01.2021 17:40:30

ypg

27.02.2021 12:11:57

No, ¡se trata de un piso de alquiler!

Mike29

27.02.2021 14:08:14
Ups, esa parte me la salté. Perdón, entonces retiro mi declaración anterior.

ypg

27.02.2021 15:03:00
Yo también estaba confundido al principio y tuve que retroceder unas páginas ;)

ypg

27.02.2021 15:54:34
Pero sobre el tema

Me atrevo a decir que el antracita/gris y el formato 30/60 ya llevan tanto tiempo que no se puede decir que dentro de 10 años siga gustando.
Personalmente, hace 7 años, cuando construimos nuestra casa, dejé de usar antracita en los suelos, también porque me parece demasiado delicado.
Si uno mira los apartamentos de confort que se construyeron hace 10 años, el antracita en el suelo combinado con baldosas blancas en las paredes domina el mercado. Si veo baños más nuevos, siento que el beige/natural o el gris claro de hormigón han reemplazado al antracita. O también un tono cálido de madera. En comparación, la combinación antracita/blanco no parece lamentable, pero sí común y ya no está a la moda.

ypg

27.02.2021 16:03:51

Estoy convencido de que algo como , mosaicos alargados, hexágonos y cosas similares, junto con el azulejo de cemento marroquí, durarán un poco más.

Bertram100

27.02.2021 16:10:15
Creo que no puedes equivocarte. Dentro de 30 años todo estará pasado de moda. Mientras sea discreto y pasado de moda, no es un problema.
Nunca he tenido inquilinos que no quisieran alquilar porque el baño esté pasado de moda (en mi apartamento de alquiler hay un suelo de baldosas gris claro y todas las paredes están al techo revestidas con azulejos blancos de 20x20. No molesta, pero se parece un poco a un matadero. He colgado un pequeño armario de madera debajo del lavabo y algunos accesorios de madera más. Y ya está realmente bien.
Creo que puedes relajarte un poco más. Una selección de muestras tampoco es una ciencia. Toma lo que te guste, así disfrutarás más del asunto.

Oben