Instrucciones de seguridad: Escalera de construcción

• Erstellt am 10.07.2015 21:52:51

Voki1

11.07.2015 08:29:14
Por supuesto, puedes instalar una escalera significativamente más segura a tu cargo.

Bauexperte

11.07.2015 09:39:33
Hola,

Una escalera de obra es, como su nombre indica, una herramienta para superar los pisos durante la construcción; no tiene que ganar ningún premio de belleza por ello. Los obreros y el encargado de obra deben atreverse a usarla y por lo general lo hacen.

No está diseñada ni es práctica para transportar muebles. También dudo que puedas o debas meter los muebles en la casa antes de instalar la escalera final. Si lo haces, consigue un pequeño transpalé y hazlo a través de los ventanales de piso a techo del primer piso.

Si tienes que "supervisar y coordinar" los trabajos, ¿eres la directora de obra? Si respondes que sí a mi pregunta, entonces deberías haber encargado una escalera de obra según tus deseos, incluyendo la contratación del fabricante de escaleras.

Saludos, experto en construcción

ypg

11.07.2015 10:39:48
Encuentro que esta escalera es un verdadero lujo. Bueno, una escalera de caracol como escalera de construcción parece un poco difícil de acostumbrarse, pero parece ser común.
Yo diría: uno debería poder adaptarse a situaciones ajenas temporales por sí mismo. Después de todo, otros pueden hacerlo también. Si no me gusta o no puedo, el problema lo tengo yo, no los demás.

P. D. No teníamos nada de eso, sino una escalera. Y si los trabajadores de yeso pueden subir sus placas allí, el encargado del saneamiento la bañera, probablemente también podré confiar en la escalera.

Seguro que sí, ¡ánimo!

Mel~Anie

11.07.2015 11:12:33
Solo brevemente: no, no soy la jefa de obra, pero nosotros mismos asignamos varios oficios y los oficios asignados por Baisers no le competen a nuestro jefe de obra. Nosotros somos responsables del suelo de vinilo, los trabajos de pintura, los azulejos y la electricidad. Y como se ha demostrado hasta ahora, el control es importante. Porque ni siquiera mi jefe de obra puede siempre "intuir" lo que me gusta o no... Este fin de semana intentaré animarme nuevamente y luego escribiré al carpintero de escaleras para preguntar a partir de cuándo se podría instalar la escalera definitiva y cómo se podría proteger. Alternativamente, preguntaremos al jefe de obra cuánto costaría una escalera de hormigón...

Bauexperte

11.07.2015 11:46:36
Para una escalera de hormigón es, en mi opinión, demasiado tarde; son piezas prefabricadas, si se quiere que se instalen a un costo relativamente bajo. Por lo tanto, tu [BL] "solo" puede ofrecerte una escalera de hormigón vertida in situ. Siempre que sea posible, su oferta probablemente resultará en un precio feo.

Saludos, Bauexperte
Bauexperte

Umbau-Susi

11.07.2015 11:53:22
También, aunque corras el riesgo de reírte de mí: sube las escaleras mirando siempre hacia arriba, no hacia abajo ni a tus pies.
Asegúrate de caminar por la parte más ancha.
Bajas mirando las paredes. Si eso no es suficiente, bajas de espaldas mirando hacia arriba.
Después de haber caminado unas cuantas veces, el miedo desaparece y podrás llevar cosas.

Sylvia