La pregunta para mí sería, incluso si se consiguiera que el agua para la calefacción por suelo radiante estuviera fría, ¿no sería incómodo en los pies? No querría andar todo el día descalzo en el sótano... Sin refrigeración, en los días calurosos hacía alrededor de 25° en la casa y eso estaba bien...
Depende del revestimiento - los azulejos son ciertamente incómodos, porque en el sótano tampoco puedo estar mucho tiempo descalzo en un mismo lugar.
Pero así es la cosa - simplemente hay que ponerse pantuflas. Nosotros también tuvimos 24-25 grados y estuvo bien - pero aun así me hubiera gustado probarlo alguna vez.
Estoy con Sebastian - simplemente me gustaría saber si realmente funciona. Tuvimos en la planta baja alrededor de 23-24°C y en la planta alta hasta 25°C. Justo en la planta alta podría haber hecho un grado menos.
La pregunta para mí sería, incluso si se pudiera enfriar el agua para la calefacción por suelo radiante, ¿no sería incómodo en los pies? No querría andar todo el día descalzo en el sótano... Sin refrigeración, en los días calurosos hacía alrededor de 25° en la casa y eso estaba bien...
Si lo he leído bien, entonces el "flujo frío" estaría alrededor de los 20 grados. No se te congelará nada.
Estoy con Sebastian - simplemente me gustaría saber si realmente funciona. Tuvimos en la planta baja alrededor de 23-24°C y en la planta alta hasta 25°C. Especialmente en la planta alta podría haber hecho un grado menos.
¿No debería un sistema de ventilación "homogeneizar" eso?