Eepinephrin 13.09.2022 20:41:03#1 Hola vecino. Saludos desde el sur - Leipziger Land. :cool: Eso me gustaría saber con más detalle…?! :) :) El sur también es mi zona. No PTA, pero algo así o parecido. :cool:
Hola vecino. Saludos desde el sur - Leipziger Land. :cool: Eso me gustaría saber con más detalle…?! :) :) El sur también es mi zona. No PTA, pero algo así o parecido. :cool:
KK a t j a 14.09.2022 08:08:40#2 ESO me gustaría saber con más detalle…?! :) :) El sur también es mi barrio. Bueno, no quiero publicar direcciones exactas aquí, eso solo lo hago con amigos que ya conozco muy bien. Pero lo que no es, puede llegar a ser. :)
ESO me gustaría saber con más detalle…?! :) :) El sur también es mi barrio. Bueno, no quiero publicar direcciones exactas aquí, eso solo lo hago con amigos que ya conozco muy bien. Pero lo que no es, puede llegar a ser. :)
Eepinephrin 14.09.2022 20:27:49#3 Bueno, en realidad no quiero publicar direcciones exactas aquí, eso solo lo hago con amigos a los que ya conozco muy bien. Pero lo que no es, puede llegar a ser. :) No, eso está claro. La privacidad es realmente importante. :)
Bueno, en realidad no quiero publicar direcciones exactas aquí, eso solo lo hago con amigos a los que ya conozco muy bien. Pero lo que no es, puede llegar a ser. :) No, eso está claro. La privacidad es realmente importante. :)