Kufstein
11.08.2019 22:46:21
¿Eres soltero y vives solo? Tu enfoque para controlar la calefacción y las persianas parece tener un WAF casi de 0
De lo contrario, el precio depende de la cantidad de persianas. Si tomamos como ejemplo 8 persianas y la configuración mínima (MDT 8fach Jalousieaktor, MDT 160mA Spannungsversorgung, MDT IP-Gateway), el precio por canal de persiana es de aproximadamente 60€. Si hay más canales, el precio por canal tiende a ser más barato.
Luego puedes usar cualquier visualización libre u otros paquetes para dar rienda suelta a tu creatividad en programación. También hay software para personas con mayor necesidad de sufrimiento
Hola
No, no estoy soltero. Tengo 2 hijos, esposa y perro
La casa tiene 225m2 de superficie habitable, 14 ventanas y dos fachadas de cristal. Es decir, deberían ser unas 16 persianas.
¿Cómo debo imaginarlo? ¿Se coloca un cable desde cada motor de persiana hasta el sótano al MDT Jalousieaktor? Este está conectado al MDT IP-Gateway y desde ahí va vía IP a mi LAN?
Por los costos que he encontrado en Internet, ¿para 16 canales serían alrededor de 250 euros para el actuador y 350 euros para el IP-Gateway más cables?
¿Es correcto?