Bentovic
09.10.2017 20:24:06
Hola,
quiero controlar la lámpara del comedor desde 2 puntos.
Actualmente solo hay un interruptor - quiero agregar un segundo punto de control. (Estoy en medio de las obras de remodelación)
Hay un módulo dimmer adecuado que tiene un interruptor conmutador - para que pueda atenuar desde ambos lugares. El programa de interruptores sería Busch Jäger Futur Linear.
En el siguiente enlace se describe finalmente. ¿Cuántos conductores debo tender desde el interruptor actual hasta el nuevo interruptor?
quiero controlar la lámpara del comedor desde 2 puntos.
Actualmente solo hay un interruptor - quiero agregar un segundo punto de control. (Estoy en medio de las obras de remodelación)
Hay un módulo dimmer adecuado que tiene un interruptor conmutador - para que pueda atenuar desde ambos lugares. El programa de interruptores sería Busch Jäger Futur Linear.
En el siguiente enlace se describe finalmente. ¿Cuántos conductores debo tender desde el interruptor actual hasta el nuevo interruptor?
Funcionamiento con puntos auxiliares.
Con los dimmers Busch se pueden instalar hasta cinco elementos de control giratorios que controlan una lámpara específica. Esto funciona a la perfección con el práctico punto auxiliar para dimmer, por supuesto también con conmutadores cruzados y conmutadores simples ya existentes. Y lo mejor es que el manejo del dimmer y del punto auxiliar es absolutamente idéntico. Incluso la cómoda función de memoria es igual en cada punto auxiliar.