Sstefanski 28.10.2016 09:38:03#1Acabo de encontrar este gran aporte. ¡Deben ser las puertas idénticas! Así que puedo hacerlo así.
NNeige 28.10.2016 10:15:03#2aunque quizás cueste unos € más Ese está bien, creo que una puerta nueva sale más barata. ;) ¿Entonces desaconsejas el decapado y sugieres directamente lijar? En este caso sí, porque no es necesario. Después de una limpieza a fondo, basta con lijar como se ha descrito.
aunque quizás cueste unos € más Ese está bien, creo que una puerta nueva sale más barata. ;) ¿Entonces desaconsejas el decapado y sugieres directamente lijar? En este caso sí, porque no es necesario. Después de una limpieza a fondo, basta con lijar como se ha descrito.
Sstefanski 28.10.2016 10:18:32#3eso también lo creo....^^ No, pienso que como se describe en el video se ve genial y también es factible! Gracias a ustedes
eso también lo creo....^^ No, pienso que como se describe en el video se ve genial y también es factible! Gracias a ustedes
MMusketier 28.10.2016 11:04:02#4Este está bien, creo que sale más barato comprar una puerta nueva. ;) OK. Nunca me he ocupado de eso.
Este está bien, creo que sale más barato comprar una puerta nueva. ;) OK. Nunca me he ocupado de eso.