cryptoflam
31.01.2022 14:31:27
Según mi suposición, la casa está adosada a la casa vecina a la derecha en el plano como una vivienda pareada (?), pero no es una casa en hilera (?) y por lo tanto debe mantener una distancia de separación al vecino a la izquierda en el plano (que depende del estado federal, de 3,0 o 2,5 metros o más). Sin embargo, aquí se cierran los 5,4 metros de distancia de separación con habitaciones habitables (que no están privilegiadas en cuanto a la distancia).
La urbanización es una construcción en hilera. Sobre la distancia de separación de 2,5 m nuestra arquitecta argumentó lo siguiente:
La idea [detrás de la nueva escalera] es que, por así decirlo, se coloque la casa principal a una distancia mínima al vecino de 2,50 m y solo se construya adosado directamente el TRH.
Eso me pareció lógico en ese momento, pero después de tu comentario ya no estoy tan seguro.
¿Cuántos espacios de estacionamiento se requieren con ustedes? Veo dos, pero a menudo se requieren 1,5 espacios por unidad de vivienda. ¿Por qué no mueven el carport un poco hacia la derecha? Tal como está ahora, y si hay dos coches, no se puede acceder a la puerta del jardín.
¿El vecino tiene sótano? Si no, será divertido con la captación.
El tema de la distancia de separación como señaló 11ant también me llamó la atención. ¿Ya está aclarado con el departamento de obras?
Pensaba que eran 2 espacios de estacionamiento por unidad, debo comprobarlo. ¡Gracias por las indicaciones!
--
Ahora le dejaremos claro a nuestro contratista general que, sin un presupuesto aproximado, lamentablemente no podemos continuar (Gracias a K1300S).
Luego veremos si nos responde; si no, probablemente tengamos que buscar alternativas en paralelo.
¡Gracias a todos por los comentarios sobre la viabilidad, etc. Eso ya nos ayudó mucho!