Reforma de casa multigeneracional - mal presentimiento con el contratista general

• Erstellt am 29.01.2022 22:31:22

cryptoflam

31.01.2022 14:31:27

La urbanización es una construcción en hilera. Sobre la distancia de separación de 2,5 m nuestra arquitecta argumentó lo siguiente:

Eso me pareció lógico en ese momento, pero después de tu comentario ya no estoy tan seguro.

Pensaba que eran 2 espacios de estacionamiento por unidad, debo comprobarlo. ¡Gracias por las indicaciones!

--
Ahora le dejaremos claro a nuestro contratista general que, sin un presupuesto aproximado, lamentablemente no podemos continuar (Gracias a K1300S).
Luego veremos si nos responde; si no, probablemente tengamos que buscar alternativas en paralelo.

¡Gracias a todos por los comentarios sobre la viabilidad, etc. Eso ya nos ayudó mucho!

11ant

31.01.2022 15:00:08

O es una construcción de casas adosadas (g) con obligación de adosamiento por ambos lados o no (o) con distancia a la medianera. No existe un no sé en los planes de ordenación.

Tassimat

31.01.2022 15:22:14

¿Qué servicio habéis encargado exactamente por 11.000€, o cómo se factura?
A este ritmo necesitáis otros 6 meses y otros 10.000€ hasta obtener el permiso de construcción.

¿Qué estado federal es ese? Al menos en NRW se puede construir con la ventana en el tejado a menos de 2,5 m o 3 m de distancia del vecino y así ganar más espacio.

Quizás sería hora de poner punto final y buscar un arquitecto independiente.
Yo no podría seguir trabajando con el contratista general y su esposa.

Oben