Rehabilitación Optimización del plano destacado

• Erstellt am 19.06.2024 13:58:00

Annalena579

20.06.2024 22:01:27
También debe haber una gran chimenea que pueda verse desde el comedor y el sofá en la sala de estar.

Annalena579

20.06.2024 22:03:49
La puerta principal da hacia el norte, por alguna razón que sea importante. El jardín está, por lo tanto, en dirección sur.

ypg

21.06.2024 00:12:59

¿Sabes?, ¡yo puedo hacerlo!
Pero tu diseño ya lo he borrado porque "el que no quiere, ya tiene..."
Remito a un arquitecto que disfrutará con tu táctica de cortar en salami,

Annalena579

21.06.2024 08:34:29
Lo que usted puede hacer es distribuir puntajes. No puedo juzgar si es competente en su área. Para eso, aquí ha proporcionado muy poco apoyo objetivo o ideas. No entiendo por qué tiene una actitud tan irrespetuosa y negativa hacia mí. Siempre he respondido con transparencia y objetividad. Si mi consulta no le gusta, entonces por favor no escriba más al respecto. Tendré en cuenta su observación sobre la vista al guardarropa. Muchas gracias por ello.

kbt09

21.06.2024 08:52:47

y

pero están en contradicción con

Eso vuelve a generar una separación

Las indicaciones sobre la orientación de las habitaciones siempre son importantes, también para la ubicación de las ventanas, etc.

al principio hizo referencia al área del foro de planos. Allí hay una publicación fijada que explica qué información puede ser importante para una discusión exitosa sobre planos. Al fin y al cabo, no podemos leer tu mente.

Y si tú solo planeas que las habitaciones sean un paso hacia el garaje, sería conveniente nombrarlas de esa manera, porque como dije, no tenemos una bola de cristal para leer tu mente. Y si dice estudio sin más explicaciones, asumimos los requisitos "normales" de un estudio.

Annalena579

21.06.2024 09:13:49
Hola, muchas gracias por su respuesta. Como dije, estoy renovando una casa por primera vez y agradezco los consejos. Leeré la información y veré qué falta. Sí. El muro vuelve a separar de alguna manera, tiene razón. Pero, ¿no es extraño tener dos mesas tan cerca una de la otra? Intento replantear mi plano, pero no encuentro una buena idea que reúna todos mis deseos. Las representaciones incorrectas en el plano son engañosas. Tiene razón.

Oben