¿Reparto de terreno nuevamente o simplemente un nuevo mensurado?

• Erstellt am 22.05.2022 21:59:41

11ant

23.05.2022 13:58:46

¿Es decir, quieres guardarlo como "terreno para los nietos"?

Quizás sea más atractivo separar la sobreconstrucción como 49/1 sin unirla con el 48. ¿Viste que puse un signo de interrogación entre paréntesis detrás de las zonas de separación? (quizás el 48 también pueda construir de un solo lado). Te escribiré un mensaje privado más tarde.

Yaso2.0

23.05.2022 14:40:51

No en el sentido de Enkelgrundstück para los propios nietos, sino para nosotros mismos :)

Primero nos mudamos y luego en 2-3 años iniciaríamos una nueva construcción (por supuesto, más inteligente que la primera vez :) ), siempre que la cuestión del terreno encaje.

Tolentino

23.05.2022 14:42:52
¿Es el terreno mucho mejor? ¿O también tienen un vecino ruidoso?

Yaso2.0

23.05.2022 15:01:59

El terreno es el doble de grande que el que tenemos ahora.

El vecindario es algo, ¿cómo se dice...?

En la casa se dice estándar o equipamiento de lujo, allí sería con el vecindario "de lujo".

Y hasta anteayer habría dicho que allí nunca se encuentra un terreno en venta.

Cuando hice la consulta por el terreno di mis datos de contacto completos y ayer la propietaria estuvo aquí en nuestra puerta y fue muy amable...

Ahora quiero aclarar todo al menos y no rechazar apresuradamente.

11ant

23.05.2022 15:32:16
así que no habría un tipo raro con (ex) contactos en el ayuntamiento, que dude de vuestro permiso de construcción (?)

Yaso2.0

23.05.2022 16:01:58

No, ese estaría con el actual :D

y tampoco habría ningún criador de palomas...

y de forma general: ¿por qué algunos reaccionan a mi publicación con sorpresa/risas?

¿Es tan raro que alguien siga informándose, aunque haya construido/esté construyendo ahora?

También mencioné en otros posts que construiría de nuevo en un terreno mejor y sobre todo más grande, y definitivamente descarté la idea de "solo se construye una vez en la vida".

Y si no funciona con este, tal vez con otro. No tenemos presión.

Oben