11ant
05.10.2018 12:46:37
Independientemente de las razones, esta reducción ahorra materiales y debe ser compensada.
Eso suena a un descuento, pero en esencia veo más bien una indemnización por daños y perjuicios (y también la posibilidad para el promotor de rechazar este cambio en la base contractual).
Si pido un coche nuevo, el concesionario no puede simplemente bajarlo, aunque no me cobre por la bajada: en mi zona residencial podría haber topes de velocidad, o podría tener problemas de espalda. Entonces eso para mí es un defecto en el producto.
Y así simplemente es la esencia de un muro de rodilla que uno puede legítimamente esperar que sustituya completamente un faldón. Detrás de un faldón normal al menos se habría tenido un espacio aprovechable. Pero tener que retirarse unos 40 cm con una pared frontal lamentablemente no crea un espacio útil detrás. O tener que colocar una cama tan lejos de la pared: así el acceso al armario se vuelve más estrecho. Todo esto no son temas para un “uy, se me olvidó decírtelo, ¿es esto un problema?” – sí, lo es.