Reclasificar terreno edificable como terreno de ocio

• Erstellt am 02.09.2019 19:38:42

neffetshd

08.09.2019 10:50:18

Oh wow, 11ant tiene formación en psicoanálisis con especialización en interpretación de sueños. Estoy impresionado de que reconozcas mejor que nadie, incluso mejor que el OP, que él quiere quejarse. ¿Por qué no se me ocurrió a mí mismo??? Oh, pues no es así... ¿cómo puede ser, si 11ant lo ha reconocido así?

11ant

08.09.2019 14:22:28

De ninguna manera. Aquí no se permiten enlaces externos, pero "Milagros siempre suceden" lo encontrarás fácilmente tú mismo en YouTube.

No es necesaria, mi dependienta de panadería lo habría visto sin gafas de lectura: aquí estás criticando desde varios lados el hecho de que el bien común también, y no menos, se valora más en el derecho de planificación territorial que los planes de casas de ensueño (que no solo tú tienes diferentes, a como cada autoridad reguladora correspondiente los ha establecido). Cada año, decenas de personas que desean construir aquí quisieran que su muro de coronación fuera más alto, pero no antes de que se los haya calculado, aceptan la realidad sin más protestas.

Y claramente no eres una persona orientada a soluciones: ignoras los caminos hacia los mejores compromisos posibles. El "Struwwelpeter" debería poder encontrarse en cualquier librería de libros infantiles bien surtida.

Oben