Campana recirculante - ¿a qué prestar atención?

• Erstellt am 07.09.2016 09:42:14

Kayan

08.09.2016 06:13:46

Sin embargo, en el cálculo de precios de, por ejemplo, Bora, hay que tener en cuenta que por su dinero se obtiene una campana extractora completa y una placa de inducción. Por eso creo que el precio se relativiza nuevamente.

Legurit

08.09.2016 07:15:13
Tenemos una Berbel y debo - algo como Sebastián - confesar que no puedo entender por qué la cosa costó casi 2 mil euros. Hace lo que tiene que hacer y quizás hace un poco menos de ruido, pero eso es todo.
Pero también puede deberse a que soy un ignorante en cocina...

Lo que por supuesto es absolutamente cierto (y por lo que seguramente también se paga):
el servicio - para eso 5 estrellas plus. Nos quejamos de que encontramos la campana un poco ruidosa y de inmediato vino un técnico de servicio y revisó la instalación (comprobó que se había hecho correctamente y que el nivel de ruido es normal).

Por otro lado, también puedo imaginar que la campana simplemente está mejor fabricada y dura más...

Sebastian79

08.09.2016 07:25:56
Eso también esperaría.

Con respecto al servicio: antes teníamos un módulo de ventilador en la cocina que después de medio año empezó a fallar; también allí llegó el servicio técnico muy rápido.

Esa pieza también costó solo 270 euros, solo como ejemplo de que no se trata necesariamente del precio.

Sigo diciendo que el precio de las Berbels, que son realmente bonitas visualmente, está completamente inflado, pero cuanto más caras, más se venden.

Lauri

08.09.2016 15:51:13
Tenemos una Falmec Lumen y estamos muy satisfechos con la potencia y el volumen!

garfunkel

09.09.2016 23:50:06
Una campana de recirculación que capture todo el vapor de agua quizás tampoco estaría tan mal. Me parece bastante agradable con las campanas extractoras que la humedad no sube tanto...

Aunque todavía no conozco campanas de recirculación de alta calidad, solo un aparato barato que falla en todos los aspectos

Weimy

11.09.2016 11:19:18
Hola,
yo también me he ocupado intensamente de las campanas extractoras con recirculación, casi hubiera pedido una campana Siemens. Pero en las campanas habituales, el filtro de carbón debe ser cambiado aproximadamente una vez al año, lo que cuesta alrededor de 100 €.
Ahora hemos pedido una Berbel Blockline, en la que tengo la posibilidad de lavar regularmente la bandeja de grasa. El carbón solo debe cambiarse cada pocos años.

Oben