Fortuna86
27.01.2014 15:24:16
Queremos comprar una casa actualmente. Nuestra cuota mensual podría ser de 800 €. El capital propio disponible actualmente es de 20.000 €. Estoy contratado indefinidamente en el servicio público. Mi pareja es mecánico de automóviles (pero quiere seguir formándose). Seguro que llegará un(!) hijo más. Estamos interesados en una casa que nos costaría al final todo incluido 206.000 €. Nos gustaría construir una instalación fotovoltaica por un valor estimado de 10.000 €.(ya está incluida en los 206.000,00 €) La casa en sí es del año 2011 (divorcio de los constructores). Energéticamente no debería estar mal y tiene una instalación solar en el techo. (La visita con el perito de la construcción se realizará de todos modos antes de la compra) Me gustaría aprovechar mucho los intereses bajos actuales. ¿Se puede trabajar con KFW? ¿Dónde se puede encontrar un corredor de préstamos para construcción independiente y serio(!!) y cuánto cuesta? ¿Con qué plazo se financian las casas razonablemente hoy en día (yo tengo 27, mi pareja 31)? ¿Cómo se puede proteger financieramente la casa (aparte de los seguros de vida)?