Muebles de madera maciza infestados de plagas - ¿qué hacer?

• Erstellt am 14.01.2021 14:10:01

kati1337

15.01.2021 12:07:21

¿Crees que se saltará eso? Yo creo que no tenemos una infestación extrema ahora. En 2-3 meses se han acumulado algunos pequeños montoncitos de harina en el fondo de cristal. Otras partes del armario parecen no tener nada. Los otros dos armarios de la línea tampoco parecen tener nada.
Hemos visto/encontrado justo un escarabajo adulto. Ayer estaba dentro del armario, hoy, para mi sorpresa, afuera. Mi marido lo fotografió, luego lo eliminamos.

Espero que sí o_O

hampshire

15.01.2021 13:11:17
La probabilidad no es alta, pero el impacto en caso de que ocurra sí lo es. Tampoco creo que tenga un accidente de auto y, sin embargo, me pongo el cinturón. (Estadísticamente, después de más de 30 años sin accidentes y siendo un conductor frecuente, ya me tocaría)

HausiKlausi

17.01.2021 00:58:15
Más allá del derecho de garantía: aquí tenemos heladas persistentes de hasta menos 10 grados hasta el lunes por la mañana. Si pones el aparato afuera durante 24 horas bajo estas condiciones, el bicho debería haberse llevado algo bastante serio sin necesidad de química. Entonces deberías poder volver a meter el "post mortem" en la casa sin preocupaciones. Sin embargo, en caso de una compra nueva, el camino del cambio es por supuesto tu buen derecho y al final probablemente la mejor solución.

shenja

17.01.2021 19:55:25
Mi peor pesadilla con la casa de entramado de madera. Aquí me pongo nervioso con cada escarabajo. Pero también me he preguntado más de una vez si con los muebles macizos de madera no me traeré plagas a casa. ¿Cómo se puede prevenir eso?

manohara

18.01.2021 18:42:01
con nosotros solo hay muebles de madera maciza - toda mi vida (y eso ya es bastante tiempo) ... no guardamos nada por si acaso. Si noto algo en algún lugar (polvo de madera fresco y esparcido), trabajaría con calor, a menos que la pieza quepa en el congelador (que desafortunadamente ya está lleno).

En mi opinión, la atención debería ser suficiente como "prevención"...

Oben