kati1337
15.01.2021 12:07:21
Una infestación así no debería ocurrir, pero puede suceder. Si los otros muebles no muestran señales de infestación, están en buen estado. Mantente con el fabricante y la línea, no los elegiste sin razón y asume que simplemente tuviste mala suerte con un caso aislado. No te vuelvas loco.
¿Crees que se saltará eso? Yo creo que no tenemos una infestación extrema ahora. En 2-3 meses se han acumulado algunos pequeños montoncitos de harina en el fondo de cristal. Otras partes del armario parecen no tener nada. Los otros dos armarios de la línea tampoco parecen tener nada.
Hemos visto/encontrado justo un escarabajo adulto. Ayer estaba dentro del armario, hoy, para mi sorpresa, afuera. Mi marido lo fotografió, luego lo eliminamos.
En realidad, se encuentran indicios en internet de que algo así puede ocurrir al comprar muebles. Yo hubiera creído que sería más común en antigüedades, ya que en la fabricación de muebles deberían tomarse las precauciones correspondientes.
Si algo así pasa desapercibido, puede terminar mal. En infestaciones (muy) extremas se puede incluso oír a las criaturas "masticar" en silencio (por la noche). No es broma. Pero estamos lejos de eso aquí... :)
Espero que sí o_O