Mschil
06.01.2017 15:05:29
¡Hola!
Me registré aquí porque espero que sepáis más.
Tengo los cajones Rationell en mi cocina, pero ya con soft-close. Los cambié justo antes del "final con Faktum" durante una renovación completa junto con los nuevos frentes.
Pero el que está debajo del fregadero ahora no quería cerrar bien. Entonces saqué los amortiguadores, pero (por supuesto) no era por eso.
Los muelles de tracción del mecanismo de cierre estaban rotos en ambos lados. Esta puerta también se usa mucho más que las demás, especialmente si cocinas todos los días.
Primero saqué 1 muelle de otros dos cajones pequeños. Ahora vuelve a funcionar.
Entonces, mi pregunta:
¿Alguien puede decirme dónde podría comprar estos muelles como repuesto? ¿Alguien conoce estos muelles de tracción?
De alguna manera sospechaba que las guías podrían ser del sistema de Hettich.
Pero como consumidor final no se puede acceder a eso, ¿verdad?
Y tampoco se pueden comprar las guías por separado, ¿no?
Bueno, un cajón nuevo está disponible en el servicio de recambios, pero no por mucho tiempo.
También es de 45 cm de profundidad, tendría que mirar.
Pero no puedo acostumbrarme a la idea de comprar un cajón entero solo por los muelles.
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos
Mschil
Me registré aquí porque espero que sepáis más.
Tengo los cajones Rationell en mi cocina, pero ya con soft-close. Los cambié justo antes del "final con Faktum" durante una renovación completa junto con los nuevos frentes.
Pero el que está debajo del fregadero ahora no quería cerrar bien. Entonces saqué los amortiguadores, pero (por supuesto) no era por eso.
Los muelles de tracción del mecanismo de cierre estaban rotos en ambos lados. Esta puerta también se usa mucho más que las demás, especialmente si cocinas todos los días.
Primero saqué 1 muelle de otros dos cajones pequeños. Ahora vuelve a funcionar.
Entonces, mi pregunta:
¿Alguien puede decirme dónde podría comprar estos muelles como repuesto? ¿Alguien conoce estos muelles de tracción?
De alguna manera sospechaba que las guías podrían ser del sistema de Hettich.
Pero como consumidor final no se puede acceder a eso, ¿verdad?
Y tampoco se pueden comprar las guías por separado, ¿no?
Bueno, un cajón nuevo está disponible en el servicio de recambios, pero no por mucho tiempo.
También es de 45 cm de profundidad, tendría que mirar.
Pero no puedo acostumbrarme a la idea de comprar un cajón entero solo por los muelles.
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos
Mschil