Pregunta sobre el fregadero BOHOLMEN

• Erstellt am 17.03.2014 11:13:57

Jörg.L

18.03.2014 20:54:28
Tengo que darle vueltas a esto.
El fregadero más grande seguro que está bien, eso para mí no es cuestionable.

La falta de superficie de trabajo es una de las razones por las que voy a remodelar y rehacer toda la cocina.

Pero el hecho también es:
no tengo tantas ollas, platos y cosas por el estilo, y lo que no esté lavado probablemente también encontrará su lugar en el Boholmen de tamaño normal.

Y el "más pequeño" BOHOLMEN también puede cubrirse con la tabla de cortar correspondiente.
Tengo que ver, debería haber suficiente superficie de trabajo después de la remodelación.

zeitlos

19.03.2014 09:42:44

Hm, ¿te refieres al elevador de tapones Atlant? He estado usando el tapón Atlant por más de 10 años. Según mi experiencia, después de aproximadamente 3-4 años ya no cierra del todo bien, de modo que el agua de lavado se escapa silenciosamente al lavar y es necesario comprar un repuesto. Sin embargo, tengo el modelo sencillo sin botón giratorio en el borde del lavabo.

Jörg.L

19.03.2014 10:16:41
sí, exactamente me refiero al ATLANT Stopfenheber..

miss-marple

19.03.2014 12:03:00

¡Desafortunadamente no es solo un fenómeno Atlant! Las juntas de goma de estos cierres de colador aparentemente no están hechas para durar para siempre, y otros fabricantes de fregaderos cobran mucho más caro por las piezas de repuesto.

Jörg.L

19.03.2014 14:34:45
¿Funciona el ATLANT Stopfenheber hasta ahora o es solo otra fuente de errores?

zeitlos

20.03.2014 16:41:56

Cuando tuve que reemplazar el tapón ATLANT por primera vez alrededor de 2003, la pieza aún no estaba disponible por separado como repuesto (o tal vez recibimos un mal consejo en la tienda Ikea). En cualquier caso, en ese entonces solo podíamos comprar todo el juego ATLANT con tuberías, etc., solo para obtener el tapón de repuesto. No fue barato.

Oben