Terreno comprado después de la demolición, escombros de construcción en el suelo

• Erstellt am 08.03.2019 19:41:41

Zaba12

09.03.2019 23:07:55
Ok, dejémoslo así. Di en voz alta cómo terminó el asunto, así al menos podrás ayudar a otros.

Matthias 40

09.03.2019 23:10:22
No se debe tomar a la ligera la presencia de escombros en la tierra. Durante la urbanización de un nuevo barrio en nuestro pueblo, aparecieron desechos antiguos al excavar el embalse de retención de agua. El montón medía quizá 15 x 15 m y tenía aproximadamente 4 m de altura. Todo tuvo que ser eliminado en el vertedero. Los costos fueron 110000

chand1986

10.03.2019 04:59:38
Exactamente debido a la problemática mencionada, mi pregunta es: ¿Está definitivamente asegurado que la construcción anterior no estaba ya sobre los escombros?

Si es así, ¿puede este proceder exclusivamente de la demolición que tuvo lugar recientemente? Y en ese caso, en mi opinión, no sería legal, salvo que en el contrato se hubiera establecido precisamente esta „vía especial de eliminación“. Pero no fue así.

Si puedes responder con certeza a la pregunta mencionada (¿qué había exactamente antes?), entonces el culpable debe ser con seguridad la empresa responsable de la eliminación, siempre que no hubiera nada allí anteriormente.

Probablemente lo negarán de todas formas, entonces deberás asumir la carga de la prueba. Yo, en tu lugar, me costearía desde el principio (es decir, ya ahora) asesoramiento legal especializado para saber qué se puede y se debe hacer exactamente, para tener la mejor carta en esta situación. Tu enfoque de averiguar los usos anteriores del terreno es en todo caso correcto.

Sería bueno que nos mantuvieras informados de vez en cuando, podría ser instructivo.
Para ti simplemente más que molesto.

Steven

10.03.2019 08:33:17
Hola

compré mi terreno que llevaba tiempo sin uso. Estaba abandonado desde hace tiempo. Muy crecido. Principalmente zarzas. Un vecino turco había hecho un pequeño jardín allí (lo más difícil fue explicarle a la señora de la casa que ahora era mío. Ella regaba secretamente por la noche). Hace muchos años había una casa vieja, que en algún momento fue demolida.
Cuando empecé a construir, se debía o se hizo la excavación de la obra. Y casi toda la casa apareció. Incluyendo briquetas, pipa de espuma de mar y olla de chucrut. La empresa de demolición aparentemente apisonó los escombros en el suelo y cubrió con algo de tierra vegetal. Me costó 2.000 euros adicionales. Lo contabilicé en
experiencia.

Steven

HilfeHilfe

10.03.2019 09:52:04

¿Quizás entonces es escombro del aeropuerto??? ¿Quién es el vendedor, la federación, el estado, la ciudad o un particular??

Ralf1101

10.03.2019 11:31:37

En realidad estoy aquí en este foro porque busco ayuda, pero aparentemente no has entendido para qué sirven los foros.
Definitivamente publicaré el resultado, pero no porque tú lo desees, sino para ayudar a otros con ello.

Oben