Compra de cuadros

• Erstellt am 09.10.2015 11:57:52

EveundGerd

27.10.2015 10:26:55
¿Qué artista prefieren ustedes? ¿Debe ser una pintura, un grabado o más bien una fotografía?

ypg

27.10.2015 10:59:02

... y no es arte para todos aquello que lleva la etiqueta de arte. Para cada uno el arte es algo diferente.

Para nordanney el arte abstracto no es arte, para ti las fotos de vacaciones no son arte.

Para vosotros debe ser un cuadro o pintura que además de eso, por supuesto, tenga un lugar destacado y visible. Yo creo que el lugar sobre el sofá siempre es un punto focal.
Por lo tanto, deberíais tomaros un poco más de tiempo para elegir VUESTRA obra de arte. Precisamente la elección de las imágenes en las paredes debe ir creciendo. Hay que vivir en las paredes y algún día pensar: justo allí puedo imaginar algo grande, colorido, blanco y negro, pequeño, un surtido, natural, abstracto, divertido.
No siempre tiene que ser una pintura: por suerte ya pasó la época de los ciervos bramando (aunque aún hay lugares donde encajan), hoy en día se usan también relieves o materiales y estructuras orientados en distintas direcciones que forman un collage (por ejemplo madera flotante, metal, tejidos, cortes de árbol).
Una alfombra bonita también sería una idea o se puede centrar en un marco valioso en el que se inserte un espejo.

En ese sentido vuestros padres tienen razón cuando dicen que en un lugar específico debe colgarse arte, solo que el concepto de arte y su contenido ha cambiado considerablemente (por suerte).

Sin embargo, dudo mucho que alguien invierta dinero en algo que no entiende - al fin y al cabo para comprender el arte se necesita una buena dosis de pasión... y si no la tienes (todavía), mejor no fingirlo ;)

Bieber0815

27.10.2015 21:25:32
Aunque soy un aficionado, me permito un consejo: no compren obras de arte por el nombre, sino que compren obras de "artistas desconocidos" de pequeñas galerías que les gusten. Esperaría que así obtengan la mejor relación calidad-precio. Y los grandes nombres pueden serles indiferentes, siempre que tengan algo auténtico en la pared y les guste.

EveundGerd

27.10.2015 22:10:59
También me parece una cosa bonita pintar uno mismo. Siempre que te guste el arte abstracto, no sepas dibujar muy bien, aún así puedes coger el pincel. Seguro que no se nota, seguramente se admirará y es sin duda una pieza única. ;):)

ypg

28.10.2015 00:05:54

Así lo hago yo :)

Doc.Schnaggls

04.11.2015 16:44:23
Ahora hemos pedido un vinilo decorativo con el texto: "Wenn wir mal wieder Geld haben, hängt hier ein Picasso" :D:D:D

Por lo demás, también mandamos a imprimir algunos bonitos recuerdos de vacaciones en lienzo.

Oben