además un formato extraño de escalera (pero eso es secundario).
¿Qué quieres decir con eso?
DERSTEFAN, me parecería bien si mostraras el plano completo y no solo este pequeño recorte. Además, serían interesantes los puntos cardinales. Esto último era lo que ypg quería saber con la pregunta sobre las ventanas :)
Hola Stefan, simplemente copié la imagen en Powerpoint y luego inserté cajas (1m = 1,13 cm). Así que, cuando las paredes exteriores estén fijas y también la posición de la escalera, asegúrate de encontrar una solución que integre todo... es decir, no consideres la cocina de forma aislada. Presta atención a los anchos de paso en la cocina, al ancho del salón, y al espacio para maniobrar detrás de las mesas.
Hola gente -- disculpen que responda recién ahora
Sí, sé que es una casa muy extraña, pero el terreno solo permite esta solución como máxima.
Faltan algunas cosas en el dibujo (p. ej., baño sin ventana)
En la imagen, abajo está el este y arriba el oeste - por lo tanto, el sol se desplaza alrededor de nuestra casa de manera agradable -- a la derecha construye mi cuñada y a la izquierda todo queda libre - la línea roja de puntos es la máxima área edificable (el garaje no es espacio habitable, por eso está afuera)