Problemas con dispositivos externos, tiras de paso y zócalos

• Erstellt am 15.08.2016 17:57:10

nachtvogel

30.08.2016 02:34:49
Hm.........Pones el microondas en el suelo.
Así que, en mi opinión, solo tienes 2 cm de aire arriba.

No se me ocurre nada mejor que poner una tira de ajuste.
Reducir el frente del cajón de 10 cm de altura a 2 cm y cubrir el borde cortado con la cubierta de borde.

Adiós Sabine

Nörgli

30.08.2016 08:46:15
¿Te refieres a los 38,8 cm en relación con el tamaño de la rejilla de 40 cm? ¿También calculas las placas de cuerpo y los suelos de 1,8 cm de espesor cada uno, que reducen el espacio interior real?

IKEA-Experte

30.08.2016 20:29:57
Tendrás que elevar el suelo hasta que el marco del microondas tenga una distancia de 4 mm con respecto a la puerta encima. Después, solo entonces podrás ver realmente qué tan grande es la abertura y pensar en qué es lo mejor que debes usar.

Bloom

03.09.2016 16:50:15
Muchas gracias, intentaré poner en práctica vuestros consejos cuando esté listo. Ahora también tengo el microondas aquí y estoy curioso de ver cómo será.

Por el momento estoy ocupado con el conjunto de cocina de enfrente. He colocado una de las guías. Según el nivel está bastante recta, pero en los 3 armarios superiores que cuelgan de esta guía hay un desnivel de aproximadamente 1 mm en altura. ¿Hay alguna manera de ajustar la altura de los armarios sin tener que desmontar la guía?

robi_aus_ffm

03.09.2016 20:57:35
antes de colgar/fijar bien los armarios superiores en la guía, conecté lateralmente los armarios con la ayuda de abrazaderas y tornillos para muebles. luego necesitas un ayudante para colgar varios armarios superiores atornillados. así estuvieron horizontalmente uno al lado del otro de todos modos. al colgarlos en la guía, al apretar / ajustar primero solo debes tener en cuenta el tornillo más externo derecho e izquierdo para nivelar los armarios superiores. los tornillos restantes al final.

saludos robi

pd. pero también deberías poder ajustar cada armario individualmente en la guía con las pequeñas plaquitas de metal...

página 16 del manual...

lilixxl

07.09.2016 10:15:34
Hola,

también estamos planeando una nueva cocina Metod. Creo que a mi esposa le gustaría mucho tu frigorífico. ¿Puedes decirme qué modelo es?

saludos cordiales
Rainer