bluetoothtony
07.04.2024 22:26:27
Hola a todos,
tengo un problema con la humedad en el apartamento.
Todos los cuartos tienen, a pesar de ventilar regularmente, entre un 55% y un 70% de humedad.
Hace unos meses tuvimos una restauración por moho y ahora queremos solucionar el problema, ya que también adquirimos este apartamento hace unos meses.
La restauración por moho la pagó el antiguo propietario.
En cada cuarto tenemos un agujero de 100 mm para el intercambio de aire.
En el baño hay un ventilador que debería crear una presión negativa en el apartamento.
Creo que esa tontería simplemente no funciona bien.
Ahora mi idea es:
Poner en cada uno de los tubos de 100 mm una unidad de ventilación descentralizada que se ajuste a ciertos valores de humedad y así tendría tranquilidad.
Sin embargo, no estoy seguro de si el tubo de 100 mm es suficiente.
Agrandarlo es difícil, ya que necesito la aprobación de los otros propietarios. Y eso tarda...
¿Funcionaría eso?
Gracias de antemano por sus opiniones
tengo un problema con la humedad en el apartamento.
Todos los cuartos tienen, a pesar de ventilar regularmente, entre un 55% y un 70% de humedad.
Hace unos meses tuvimos una restauración por moho y ahora queremos solucionar el problema, ya que también adquirimos este apartamento hace unos meses.
La restauración por moho la pagó el antiguo propietario.
En cada cuarto tenemos un agujero de 100 mm para el intercambio de aire.
En el baño hay un ventilador que debería crear una presión negativa en el apartamento.
Creo que esa tontería simplemente no funciona bien.
Ahora mi idea es:
Poner en cada uno de los tubos de 100 mm una unidad de ventilación descentralizada que se ajuste a ciertos valores de humedad y así tendría tranquilidad.
Sin embargo, no estoy seguro de si el tubo de 100 mm es suficiente.
Agrandarlo es difícil, ya que necesito la aprobación de los otros propietarios. Y eso tarda...
¿Funcionaría eso?
Gracias de antemano por sus opiniones