Problema con las puertas correderas IKEA PAX

• Erstellt am 30.04.2012 10:00:09

mirandaveracruz

01.05.2012 21:31:06
Ya lo he informado al servicio de atención al cliente de Ikea... posiblemente se trate de un error de producción... El problema solo ocurre cuando el cierrapuertas está instalado, ¿verdad? Nunca lo he probado sin el cierrapuertas...

IKEA-Experte

01.05.2012 21:31:39
Sobre el paso 27: Si la banda ancha está a la derecha, entonces la puerta delantera debe deslizarse hacia la derecha, como se muestra en las instrucciones en la última página. Que estén dibujadas al revés antes probablemente sea más bien una cuestión técnica del dibujo.

Si la puerta no se puede abrir lo suficiente para que el cajón no raspe, entonces me pregunto si esa es la razón por la cual en la página web el cierre de puerta no está indicado como adecuado para Lyngdal.

PitOPossum

01.05.2012 21:55:24
El problema ocurre con el tope. Hemos experimentado un poco con los topes originales. Con esos debería funcionar (no los instalaron completamente por su cuenta).

Si realmente es así que no se puede usar el tope con Lyngdal, es muy molesto. El vendedor podría haberlo advertido. Parece que Miranda también llamó a la línea de atención. Allí deberían habérselo comunicado.

Sobre el tema del dibujo incorrecto:
E

En mi opinión, es incorrecto. Las puertas están dibujadas igual en cada paso - en los pasos anteriores se ven desde el interior - por eso en el paso mencionado están reflejadas. El dibujo es correcto en sí mismo, pero no coincide con la realidad. De todos modos, gracias por la observación.

¡Simplemente molesto!

IKEA-Experte

01.05.2012 22:02:43
Las personas siempre están a la izquierda y cuelgan una puerta tras otra allí. En las siguientes imágenes la posición permanece igual (kopieren und einfügen). Al final, la puerta delantera está dibujada a la derecha. En la imagen de la página web, la puerta delantera también está a la derecha.

mirandaveracruz

01.05.2012 22:05:30
Solo puedo unirme a "PitOPossum"... ¡se debería haber señalado esto! He desmontado los topes y montado las cubiertas de aluminio tal como indica la [Anleitung]. Ahora todo funciona... aunque es molesto - intentaremos devolver los topes... Saludos Miranda

mirandaveracruz

03.05.2012 10:35:32
entonces puedo devolver los amortiguadores

CONCLUSIÓN: Los amortiguadores Komplement no son compatibles con las puertas correderas Pax-Lyngdal!