Mycraft
28.12.2015 10:31:54
Solo puedo estar de acuerdo con Torsan... primero aclara qué es lo que realmente quieres y no intentes reinventar la rueda.
Un control SPS es realmente beneficioso solo para alguien que lo conozca y también tenga ganas... para el consumidor promedio no es nada.
Existen las más diversas soluciones ya hechas... todas tienen ventajas y desventajas...
Con la frase final diste en el clavo...
Un control SPS es realmente beneficioso solo para alguien que lo conozca y también tenga ganas... para el consumidor promedio no es nada.
Existen las más diversas soluciones ya hechas... todas tienen ventajas y desventajas...
me imagino todo de manera que al principio manejo todo de forma convencional con pulsadores (luz, persianas, etc.) y luego paso gradualmente a una solución de automatización. Por eso la idea de poner cables de parche/cable para timbre aislado a los pulsadores y cerrarlos mediante relés de conmutación de 24 V para usar relés de trabajo para el suministro de 230 V, con el fin de hacer una transición posterior sin problemas y en gran medida sin radiofrecuencia.
¿Estoy tan alejado de una posible realidad?
Con la frase final diste en el clavo...