ypg
20.01.2025 23:25:50
Fuera de tema!
Cada uno con lo suyo. Vivir es tan individual para las personas como las condiciones para una financiación.
Las personas también son individuales, al igual que sus necesidades.
Puede que para ti 112 m² sean suficientes y consideres más grande como algo feo. Puede también que prescindas de algo que otros dan por sentado, por ejemplo la privacidad en un núcleo familiar y un hogar acorde.
Y sí, se puede salir, que te envíen al cine, ponerse de acuerdo, etc.
Pero también se puede alegrar uno de construir acorde a las necesidades actuales y luego usar el espacio para uno mismo o para los nietos.
También se puede conceder cuando otros pueden y quieren permitírselo.
Tu aporte es algo despectivo, lo cual realmente no es necesario.
Bueno, puedo imaginar cosas más bonitas, por eso mi casa tiene solo 112 m². En mi opinión, los niños no necesitan tanto lujo, quien quiera tranquilidad puede dar un paseo o visitar a un amigo/una amiga. Yo seguro que no construiré un castillo con X habitaciones.
Cada uno con lo suyo. Vivir es tan individual para las personas como las condiciones para una financiación.
Las personas también son individuales, al igual que sus necesidades.
Puede que para ti 112 m² sean suficientes y consideres más grande como algo feo. Puede también que prescindas de algo que otros dan por sentado, por ejemplo la privacidad en un núcleo familiar y un hogar acorde.
Y sí, se puede salir, que te envíen al cine, ponerse de acuerdo, etc.
Pero también se puede alegrar uno de construir acorde a las necesidades actuales y luego usar el espacio para uno mismo o para los nietos.
También se puede conceder cuando otros pueden y quieren permitírselo.
Tu aporte es algo despectivo, lo cual realmente no es necesario.