Casa prefabricada 1980 - Estado muy bien cuidado

• Erstellt am 22.02.2019 17:23:06

Nordlys

22.02.2019 20:18:52
Si las paredes están secas, no veo nada arriesgado. Así se construye todavía hoy.

Jimbosi

22.02.2019 20:26:19

Fabricante:
Fertighaus Weiss

Según mi abuelo, todo está seco. Si hubiera algo que él hubiera notado, lo habría reparado.
El sótano existe y también está seco.

Si necesitan más información, simplemente avisen.
¡Muchas gracias hasta ahora por sus rápidas respuestas!

11ant

22.02.2019 21:01:45
El fabricante todavía existe: eso es bueno. Entonces se puede saber en lugar de suponer cómo está construida la casa, y se tiene un socio para reformas y renovaciones que conoce la construcción como la palma de su mano.

¿Entiendo bien: el abuelo también fue el constructor?

Si el abuelo ha vivido allí desde 1980, también ha "experimentado" todas las posibles sustancias nocivas en la vivienda. Si el abuelo está sano, la casa no será mala ;-)

Jimbosi

22.02.2019 21:05:37

Este también será nuestro siguiente paso, acercarnos al fabricante. Este aún existe y de hecho está a la vuelta de la esquina.

Sí, mi abuelo era el constructor y vive en la casa desde 1980. También está sano, salvo los achaques típicos de la edad... supongo que su rodilla lesionada no tiene nada que ver con la casa ;-)

Ya me siento bien aquí en el foro.
¡Gracias!

Winniefred

22.02.2019 22:51:20
No soy un experto, pero ese es tu abuelo. Esperemos que él no te venda chatarra. Y conoces la casa y tu abuelo ha vivido en ella durante 40 años y está en buen estado y el fabricante todavía existe. ¿Difícilmente puedo imaginar mejores condiciones para una compra? ¿Qué es exactamente lo que te hace dudar?

Jimbosi

23.02.2019 08:15:41

Diversas afirmaciones encontradas en internet me generan dudas.
Sé bien que si busco en Google problemas del VW Golf, solo me aparecerán los problemas. Lo mismo, por supuesto, con esta casa.

Pero a pesar de todo, eso me ha dado una sensación extraña, al fin y al cabo es una inversión enorme y debe pensarse bien.

La próxima semana me sentaré con el fabricante.

Saludos

Oben