¿Ladrillos Poroton rellenos o sin rellenar?

• Erstellt am 12.08.2014 20:33:04

JDoerbecker

13.08.2014 20:03:13
Según nuestro arquitecto, las piedras rellenas solo sirven para la protección contra el ruido. Parece que también son problemáticas últimamente para la eliminación. Supuestamente, ya no se pueden desechar como escombros normales. No las necesito.....

Bauexperte

13.08.2014 22:43:34
Buenas noches,

Con las piedras de 36.5, la protección contra el ruido es algo totalmente secundario... Tu arquitecto debe haber visto demasiado Stargate.

A quien te haya dicho eso, lo mandaría al desierto. El vidrio volcánico difícilmente puede considerarse un residuo peligroso, ya que se puede reincorporar fácilmente a la naturaleza.

Saludos, experto en construcción

Bauexperte

13.08.2014 22:46:48
Buenas noches,

En mi opinión deberías dejar la mano fuera del ratón...

Saludos, experto en construcción

JDoerbecker

14.08.2014 05:36:49

Puede ser, pero en todas partes también se promociona esta propiedad.

Sin embargo, eso es realmente solo un rumor que se difunde aquí sobre el Unipor CORISO.

Bauexperte

14.08.2014 10:20:12
Hola,

Sí, lo sé y precisamente esta publicidad - que no es del todo falsa, pero tampoco corresponde completamente con la verdad - no es rara vez causa discusiones insoportables en las conversaciones de ventas, las cuales ya no tienen nada que ver con un asesoramiento serio.

Yo mismo tuve esta situación el lunes por la noche, cuando un colega de casas prefabricadas le dijo a uno de mis interesados que, si construyera con él, "ahorraría € 1.000,00/año en costos operativos." Entonces le recomendé a mi interesado que se hiciera confirmar por escrito esta afirmación del competidor y luego firmara con él el contrato de obra, porque, asumiendo costos operativos de € 800,00/año, aún obtendría dinero.

Saludos, Experto en construcción

speer

31.08.2014 14:27:59
Como ventaja de los ladrillos rellenos se podría mencionar su algo mejor capacidad de almacenamiento térmico.
¿Hay alguna otra ventaja en casas unifamiliares que justifique el precio de compra considerablemente más alto?

Oben