Terreno encontrado en zona de nueva construcción - ¿Construir ahora?

• Erstellt am 29.02.2016 22:45:18

ErikL

01.03.2016 19:20:07
Bueno, la cosa es que cuanto más infraestructura hay, más caro se vuelve, especialmente en la zona de Frankfurt los precios de los inmuebles suben a alturas vertiginosas que, creo, aproximadamente el 70/80% del foro no puede permitirse.

Lg

Steffen80

01.03.2016 19:22:18

No estás equivocado. Pero la conclusión es: alquilar en lugar de construir/comprar. No hay nada malo en eso y en este caso puede aumentar la comodidad de vida. No TODOS tienen que comprar/construir una casa.

Vanben

01.03.2016 19:29:49
: Que no se espere comodidad de centro urbano "fuera" está claro. ¿Pero ni siquiera un panadero en el lugar? Cada quien con lo suyo, para mí no valdría la pena.

: ¡De acuerdo!

ErikL

01.03.2016 19:36:58

Claro que no es para todos, cada uno debe decidir, pero creo que al final es el bolsillo el que manda, no los deseos...

Vanben

01.03.2016 19:45:44
Exactamente eso es lo que he dicho: Si no alcanza, como en el caso del TE, hay que bajar las expectativas.

Como aparentemente ya lo ha hecho mentalmente en el tema "Casa unifamiliar con terreno propio" (construcción modesta en el páramo) y aún así casi no le alcanza, debería considerar otra cosa (por ejemplo, seguir viviendo de alquiler).

Solo quería decir que ni siquiera me sometería a eso en esa forma, aunque de alguna manera pudiera funcionar justo.

ErikL

01.03.2016 19:50:30

Sí, claro que tienes razón....

Lo que personalmente nunca termino de entender es la obsesión por una casa, especialmente en estas zonas metropolitanas solo puedo recomendar comprar un apartamento, pero estoy acostumbrado a que eso caiga en oídos sordos, por eso aún no he hecho la propuesta :)

Oben