las persianas plisadas están perforadas según el sistema conocido como "VS2". el ancho de la persiana debe ser realmente exacto. hemos perforado porque el diámetro del orificio es de 2 mm, se puede eliminar fácilmente con ciertos medios o alternativamente se puede cambiar simplemente el marco (es solo el borde que sostiene el vidrio en el marco). además, las persianas plisadas duran fácilmente 10 años o más y se volverían a reemplazar con el mismo sistema. ¿por qué no hacerlo bien desde el principio? el pegamento solo aguanta hasta cierto punto y tamaño. si se arranca una vez, ya se acabó y se necesita una nueva pieza adhesiva. por el precio adicional también se puede comprar un kit de reparación, con el que se pueden tapar los agujeros si fuera necesario (que de todas formas nunca sucede). entonces estamos de acuerdo en que las persianas plisadas son demasiado anchas? estoy de la misma opinión y creo que se ve horrible y como mal hecho. se puede esperar más de un profesional. además, ya estoy cansado de las excusas, y su jefe cumple con algunos de los estereotipos de un europeo del sudeste cuando se trata de defectos de material. sé que al final no saldrá nada, incluso si ahora abro la caja y reporto esta deficiencia a nuestra empresa constructora. es horrible aquí en Alemania cuando la gente hace chapuzas...