Estor plisado para acristalamiento fijo / ¿sugerencias?

• Erstellt am 20.07.2020 23:27:15

bauenmk2020

07.01.2021 10:10:28
También estoy buscando estores plisados. En LID* también hay algunos en oferta actualmente.
También hay algunos en los que una guía corredera se pega a la ventana a la izquierda y a la derecha. Sobre esto se "apoya" el estor plisado. ¡En dicho RolloRieper el sistema calculó aproximadamente 300EUR por hoja de ventana (puerta terraza)!

Ahora vamos a comprar primero para sujetar. Me preocupa menos una junta aplastada, ya que de todos modos tenemos "ventilación forzada" y en parte se han cortado las juntas... Para 80x200 son actualmente aproximadamente 12EUR.

Sin embargo, todavía buscamos estores plisados para ventanas (A)65x(A)45. De alguna manera parece que todos los estores plisados son más altos en lugar de más anchos. Por eso también estaría interesado en consejos sobre un comerciante que tenga precios razonables y atienda formatos de ventanas como esos.

danixf

08.01.2021 14:56:52
Claro que todos son más altos. Con eso se cubren todas las medidas de ventana. El ancho es lo decisivo y la altura es variable. Nosotros tenemos DecoProfi de Amazon. Todos los tamaños entre 25-35€ aprox. Para las medidas de tus ventanas sería entonces 65x130.

bauenmk2020

08.01.2021 19:28:51
ahora tenemos el "problema" de que los soportes de sujeción que se colocan en los marcos superiores e inferiores de la ventana sobresalen demasiado y por eso impiden que los marcos se abran 90° (chocan contra el borde interior de la ventana o el zócalo). Ahora estoy viendo si puedo pegarlo en la ventana, de lo contrario volverá.

Schimi1791

08.01.2021 19:50:19

Aunque sea un poco antiguo...

Me he hecho las mismas preguntas. Primero tuvimos doble enrollable para sujetar. Si tienes mala suerte y no prestas atención, la junta sufre. Hace unos 3 meses hicimos medir algunas ventanas para plissé de MHZ por el decorador. Al principio tenía miedo porque se atornillan a las ventanas de plástico :eek: Pero como se supone que van a permanecer allí muchos años, finalmente me decidí. Con la instalación, costaron un poco más de 100€ por ventana (aproximadamente 70 cm x 120 cm). Conocidos nuestros pidieron plissé a medida por internet y los instalaron ellos mismos. No salieron mucho más baratos.

Si hay alguna afectación a las ventanas, seguro que es marginal – eso espero :)

halmi

08.01.2021 20:03:01
Hemos equipado toda la casa con plisados de MHZ a través de un decorador de interiores. Por supuesto, tiene su precio, pero para un tiempo de uso de 10-15 años, el precio nos pareció adecuado. La calidad es realmente impecable.

Snowy36

08.01.2021 22:45:02

Y como mi amiga también hizo lo mismo y luego vi los precios, decidí pedirlos yo misma en livoneo y montarlos yo misma... se ven igual que los tuyos... sí, y los profesionales también los atornillan ahí! Por eso, no uses nada para encajar, eso es una porquería... atorníllalos bien, de todas formas se quedan ahí para siempre...