ypg
25.02.2019 22:06:13
No me lo puedo imaginar. Quiero lavarme las manos rápido al llegar a casa y no molestar al niño mientras se ducha o algo así.
Una situación habitual que ni siquiera existe cuando se habla entre sí y se pertenece a una familia. Como si el niño/adolescente, quien sea, siempre estuviera en la ducha a la misma “imposible” hora en que mamá llega a casa.
Y sí: yo también me lavo las manos primero, solo que curiosamente en la cocina, aunque el baño está en la entrada ;)
También no me gusta que los invitados tengan que compartir el baño con los niños.
Eso lo puedo entender: los niños tampoco son los más ordenados ;)
El recibidor solo llega prácticamente hasta justo detrás de la puerta del salón, luego ya está el exterior o ahora mismo el jardín de invierno.
¡Es una sala genial! Recibidor de estar casi.
Ese también fue mi pensamiento. Pero mi marido se resiste a un dormitorio en la planta baja.
¿Son sus hijos? Es una pregunta seria: él no quiere, los niños tienen que...
El ladrón primero atrapa a los que duermen en la planta baja :P ... El ruido del salón molesta a los siguientes, etc.
Sobre la cocina: ya se arreglará.
Sin embargo, en principio siempre consideraría si no es más sensato dejar media pared, poner una pared transversal (por ejemplo un guardarropa) o ampliar las aberturas de las puertas y luego eliminar la hoja de la puerta.
No todo tiene que colocarse en paredes existentes.
Por ejemplo, yo pintaría el vestíbulo. Quitar la puerta. Posiblemente poner un armario para abrigos en el centro, quitar la puerta del salón, etc.
El baño de la planta superior deberían mirar cómo puede drenar la tubería hacia fuera en la planta baja.
Por lo demás: falta el cuestionario completado.