¿Enyesar las paredes Q2 con mortero en rollo u otra recomendación?

• Erstellt am 07.09.2021 13:20:30

KingJulien

08.09.2021 09:18:08

Sí, quería decir que ahora he fotografiado un lugar uniforme.
También tenemos otros en la casa.
Pero siempre se muestra el mejor lado ;)

Por cierto, he notado que ayuda lavar el rodillo de pintura (si es el arma elegida) cada media hora aproximadamente.
En algún momento se llena de grano y simplemente llega demasiado material a la pared.

minimini

08.09.2021 14:02:54

Aloha_Lars

08.09.2021 14:55:52
He revocado / pintado la mitad de mi casa con EasyPutz. Siempre sería mi primera opción. Es muy fácil de hacer (después de una pared sabes cuánto hay que aplicar, cuán fuerte se debe extender, etc.) y queda realmente bien. Sin embargo, tomé la variante de 0,5, que se ve "más fina". Por cierto, lo mejor es que una persona aplique y otra inmediatamente pase la rodillo de acabado.

driver55

09.09.2021 09:12:30
¿En serio? Para mí eso es "basura". Se ve mal, la granulometría de 0,5 tiene potencial para causar abrasiones en la piel y la estabilidad del color es una palabra extranjera. Hace 10 años "embellecí" mi pequeña oficina con eso y añadí color "Cappuccino" (viene en "cápsulas"). Ya no se ve nada marrón, algún "blanco amarillento con tono verde". :confused: Como buen revestimiento natural y elegante para paredes puedo recomendar el revoque de algodón SaJade. Entre otras cosas, hice toda la escalera con él...

nordanney

09.09.2021 10:32:22

¡Vaya mierda...!
¿En serio? Parece papel viejo y podrido pegado en la pared. Lo conozco solo (igual que el estuco de piedra coloreada) para familias de origen árabe.

También hay que usar material decente ;) . Knauf y las cápsulas son productos de tienda de bricolaje. Obtienes lo que pagas.

Aloha_Lars

09.09.2021 10:34:25

¿Estás rozando continuamente tu pared? ;-)
He aplicado el enlucido Easyputz puro y luego lo he pintado con pintura de silicatos de alta calidad. No utilicé las cápsulas, no confiaba lo suficiente en que funcionaran bien.

Oben