Planificación de casa unifamiliar - planos y vistas

• Erstellt am 18.05.2015 18:12:35

kbt09

19.05.2015 00:50:13
Entonces tampoco coinciden todas las vistas con sus denominaciones, ¿verdad? Sería bueno que tales denominaciones, etc., fueran correctas.

milkie

19.05.2015 09:02:13
No sé ahora qué habrán escrito los demás (no quería leerlo todo ;) )...
El aseo de invitados estrecho es horrible y la pared inclinada hacia la oficina la enderezaría.
Cambiaría la posición del sofá y la televisión por la vista hacia afuera :)
En el piso de arriba, los padres tienen más vestidor que los niños habitaciones completas. ¿Quién se pregunta quién pasa más tiempo y con más frecuencia dónde?
Y otra vez un templo de baño para los padres y un baño infantil pequeño y mini. Eso da la impresión de que tal vez los niños no son tan deseados...

ypg

19.05.2015 09:10:03
, quien lee sabe que los niños no están planeados y que las habitaciones solo se mantienen para la venta futura ;)

Manu1976

19.05.2015 10:28:45

¿Entonces qué? ¿Niños o no? Sería bueno saber si en algún momento van a llegar.

2miam2

19.05.2015 10:32:05
Me parece bonito cuando las escaleras están en el centro de la casa. Así no se tropieza apresuradamente con la puerta de entrada ;) Pero para una venta posterior o un cambio de uso (alquilar la parte superior) esto es malo de nuevo. En vuestra sala de estar luego casi no podréis reorganizar porque hay una pared de ventanas y la puerta de la cocina. Así que no hay paredes largas. A mí personalmente también me molestaría tener que pasar siempre por montones de ropa para poder dormir. Y no me gustan los baños infantiles :p siempre hay que limpiarlos primero y ¿cuánto tiempo se usan realmente? Los niños se independizan rápido hoy en día :)

Manu1976

19.05.2015 11:49:03
Si un baño para niños tiene sentido o no, cada uno debe decidirlo por sí mismo. Personalmente, no me gusta cuando por la mañana se amontonan 5 personas en el baño y todos quieren ducharse al mismo tiempo. También conozco a muchos niños que se van tarde o ni siquiera se mudan de la casa de mamá.

Tenemos un baño para niños y de hecho tendríamos la posibilidad de separar completamente un área en la planta superior y hacer algo así como un pequeño departamento propio para un niño. Así un niño podría definitivamente quedarse a vivir con nosotros incluso con una pareja y/o un hijo propio - si así lo desea.