Pädda
14.08.2018 10:32:20
¿Son todas válvulas de plato en el techo, verdad?
Sí, válvulas de plato en el techo.
Controla si quizás colisionan con las posiciones planificadas de las lámparas. Aunque no veo nada obvio ahora.
Las posiciones de las lámparas no deberían colisionar. Buen consejo, gracias.
¿El mobiliario dibujado es correcto?
El mobiliario está bien, excepto en Kid2 (donde actualmente está el sofá, irá un armario).
En la planta baja hay 40m³/h que fluyen desde la sala hacia el baño y el cuarto de lavado. ¿Qué tipo de puerta es esa "con acristalamiento"? Con puertas de vidrio reales, hay que tener algo de cuidado, porque cuelgan más cerca del suelo que una puerta normal y entonces puede ser difícil la ventilación (fenómenos de corriente y succión).
La puerta será similar a la del anexo. La ubicación en el plano también me parece un poco extraña. Extractor en el baño de la planta baja y en el cuarto de lavado, y entre ellos está el vestíbulo sin entrada ni salida de aire. Para mí sería más lógico instalar una entrada de aire en el vestíbulo. ¿O es una tontería?
Además, se me ocurre la idea de colocar la entrada de aire en el dormitorio principal hacia la izquierda, para que en la cama no se sienta corriente de aire.
En el vestidor también sería mejor, desde mi punto de vista, que la salida de aire estuviera más hacia la derecha, hacia la ventana, para optimizar el intercambio de aire allí.
¿Qué opinan de mis ideas?