Plan, ¿qué les parece el plano???

• Erstellt am 19.12.2014 18:49:03

kbt09

20.12.2014 11:42:49
¿Y qué altura tiene el muro de la rodilla? ¿O altura completa de la habitación en la planta superior?

No me parecen tan ideales las dos habitaciones infantiles orientadas al norte. Yo intentaría conseguir que estuvieran orientadas al sur y que los dormitorios principales y los baños estuvieran hacia el norte. Así también se resolverían los problemas de drenaje.

En la zona de la cocina, el posible bloque de armarios altos está bastante alejado de la zona principal de actividades.

Y creo que se sobrevalora el beneficio del acceso directo al garaje con esta distribución. Las compras, por lo general, se llevarán en el maletero, y me parece más sencillo entrar por la puerta principal hasta el cuarto de almacenamiento. Así no hay que pasar por delante del coche en el garaje ni recorrer todo el pasillo dentro de la casa. Y los niños o las visitas probablemente entrarán por la puerta principal.

Wanderdüne

20.12.2014 23:12:32

Tenéis el espacio, gracias a vuestra planificación, el que está durmiendo se verá molestado por el otro al vestirse y usar el baño (de los padres).

Y ahí estaréis entonces en un pasillo estrecho con luz artificial delante de la puerta del garaje...

Entonces, ¿el otro baño no es un baño infantil? Aquí sería mejor una separación más clara. La insonorización será interesante, también en la planta baja.

¿Y por qué no queréis mirar hacia afuera desde el banco con la pared a la espalda? También la ventana a la derecha solo ofrece vista al muro trasero del garaje, ¿por qué?

Desde la zona de estar hacia la planta alta, siempre cruzaréis el área de entrada para invitados y recogeréis la suciedad habitual, delicioso. En una familia de cinco personas podríais optimizar la distancia a recorrer respecto al manejo de la ropa.

Oben