Pinturas al óleo personalizadas como decoración

• Erstellt am 08.10.2021 12:15:01

Yqsquare

08.10.2021 12:15:01
Buenos días,

me interesaría saber qué opinan sobre encargar pinturas decorativas personalizadas.

Ya recibo recomendaciones y ofertas en la planificación de la construcción para que mi retrato o mi lugar favorito sean pintados al óleo. Son obras muy de alta calidad y con mucho carácter, pero también caras. Sin embargo, me gustaría colgar mis propias cosas como cuadros, en lugar de pósters de Ikea, por eso me gustaría saber su opinión:

¿Qué piensan al respecto? ¿Alguien tiene experiencia con esto?

Atentamente,

Yq

Tolentino

08.10.2021 13:16:31
No tengo experiencia con pinturas al óleo, especialmente no con retratos. Los retratos tampoco me parecen realmente bonitos. De uno mismo, menos aún. Ya no estamos en el absolutismo y mucho menos somos señores feudales. Tengo experiencia con pinturas acrílicas (1,5x1m). Tengo tres de ellas. En mi antiguo apartamento también tenía espacio para ellas, en el actual no, o más bien a mi esposa tampoco le gustan. En la casa tengo que ver si puedo colgar alguna. El único lugar donde probablemente se me permita es demasiado pequeño para que realmente tenga un buen efecto. Así que si uno tiene lugares adecuados para algo así, ¿por qué no? Pero mi recomendación sería más bien paisajes o naturalezas muertas, no retratos.

Myrna_Loy

08.10.2021 13:17:28
Considero que esto es publicidad para las fábricas de pintura chinas.

Tom1978

08.10.2021 13:27:48

Como "cuadro" durante la universidad tenía pósters de mujeres bonitas y escasamente vestidas en la pared. Esa es la única experiencia que he tenido con el arte...

Rumbi441

08.10.2021 13:42:38
¿Quién es el proveedor y cuánto cobran por una imagen tan grande?

Yqsquare

08.10.2021 14:16:28
¡Gracias por la respuesta! Así que sí, el tamaño definitivamente es lo más importante, luego el tema. También debe combinar con los muebles.

Oben