Plan de pago para casa prefabricada - se desean opiniones y experiencias

• Erstellt am 28.09.2018 20:27:11

tomtom79

29.09.2018 09:00:58
¿Han cambiado algo? Recibimos otra oferta, pero eso fue en 2014.

Müllerin

29.09.2018 09:50:40
Así que sin azulejos, suelos y trabajos de pintura solo quedarían restos eléctricos, es decir, interruptores, y muebles sanitarios. Entonces un 10% todavía estaría bien, me parece. Con lo primero mencionado, por supuesto, ya no.

Fuchur

29.09.2018 11:19:53
Es hay aún más. "Elektroreste" también significa todo el cableado de conexión completo y el cuadro de contadores y distribución, red, satélite, persianas eléctricas,...

Además, falta toda la instalación de calefacción (excepto las tuberías instaladas de la calefacción por suelo radiante), todas las puertas interiores.

También falta completamente la capa de ladrillo visto y el aislamiento exterior.

Müllerin

29.09.2018 11:57:08
UPS. Entonces el 10% es realmente inaceptable o más bien el 90% en ese momento..

ypg

30.09.2018 01:06:58
Es así como es. Las condiciones marco de un GC generalmente no son modificables. Pero se puede preguntar si se puede hacer algo al respecto.

Sin embargo, también lo entiendo cuando una empresa constructora se toma un margen de tiempo. Es impensable para una empresa que si un subcontratista no puede “entregar” a tiempo, entonces el GC se pone nervioso. Yo lo haría igual.

Sí, así es. Por eso nosotros, que ya hemos construido, defendemos una planificación realista, donde los costes adicionales de construcción estén bien calculados o se incluya un buen margen. Las condiciones del banco son fáciles de entender para quienes desean construir, de modo que se puede sumar uno y uno. Como asesor aquí en el foro a menudo uno es considerado exagerado.
Pienso que la mayoría aquí tuvo que pagar de forma paralela. Una construcción rara vez está terminada en esos 6 meses.
Tú tienes la elección.

Oben