Katja71
17.01.2019 15:23:19
Hola,
Antes de llegar a mi pregunta, voy a explicar brevemente la situación.
Mi suegro tenía un terreno en Bischofsgrün. Este terreno estaba sin construir. Él tenía una caravavana estacionada permanentemente allí con una carpa fija y tenía registrados el agua y el desagüe. La caravana estaba conectada al suministro de agua y a la electricidad.
En 1984 pagó las tasas de conexión de agua y alcantarillado.
Lamentablemente murió en 2016 y le dejó el terreno a mi esposo.
Como queríamos un poco más de lujo, compramos una casa móvil y la instalamos allí. Para eso fue necesario un permiso de construcción, por lo que cuenta como edificio.
El terreno ahora está construido.
Ahora llegó una factura del municipio por la instalación del suministro de agua y del sistema de drenaje.
Cuando pregunté, me respondieron que si se construye una casa, hay que pagar eso.
¿No lo pagó ya mi suegro?
¿Tengo que pagarlo otra vez ahora?
Agradecería respuestas útiles.
Antes de llegar a mi pregunta, voy a explicar brevemente la situación.
Mi suegro tenía un terreno en Bischofsgrün. Este terreno estaba sin construir. Él tenía una caravavana estacionada permanentemente allí con una carpa fija y tenía registrados el agua y el desagüe. La caravana estaba conectada al suministro de agua y a la electricidad.
En 1984 pagó las tasas de conexión de agua y alcantarillado.
Lamentablemente murió en 2016 y le dejó el terreno a mi esposo.
Como queríamos un poco más de lujo, compramos una casa móvil y la instalamos allí. Para eso fue necesario un permiso de construcción, por lo que cuenta como edificio.
El terreno ahora está construido.
Ahora llegó una factura del municipio por la instalación del suministro de agua y del sistema de drenaje.
Cuando pregunté, me respondieron que si se construye una casa, hay que pagar eso.
¿No lo pagó ya mi suegro?
¿Tengo que pagarlo otra vez ahora?
Agradecería respuestas útiles.