Los adoquines en la acera de repente están desnivelados

• Erstellt am 11.01.2017 22:11:34

costa

17.01.2017 21:57:11
No haría nada por mi cuenta allí.

¿Has construido o renovado algo allí o en la vecindad inmediata? ¿Quizás se ha circulado con maquinaria pesada por allí?

lolerloler

17.01.2017 22:07:20
No, no se ha hecho nada en absoluto. Ya está todo construido. También es muy improbable que alguien conduzca maquinaria pesada en la acera justo delante de la casa.

DG

18.01.2017 13:52:55
Bueno, así es como difieren las opiniones.

El pequeño bulto ni siquiera recibiría una evaluación de mi parte. Si se quiere reparar a toda costa, levantaría las tres piedras afectadas, las limpiaría, eliminaría la suciedad de las juntas, posiblemente quitaría un poco (!!) del material inferior, volvería a colocar las losas, golpearía con un martillo de goma, echaría un puñado de arena encima, listo.

Por supuesto, también se puede llamar primero a una empresa de construcción para que haga un presupuesto. Creo que se espera ese presupuesto hasta el día de San Nunca Jamás.

Saludos cordiales
Dirk Grafe

costa

19.01.2017 19:17:40

Si no te pertenece, solo tienes que avisar al dueño y no hacer que venga nadie.

Como no se pueden ver fotos en el móvil a través de Tapatalk, no puedo ver ningún bulto y asumí, como se menciona en el post inicial, que se trataba de algo "más grande".

ypg

19.01.2017 20:05:50

Aparte de que se trata de su propiedad, quiero mencionar que se puede ver perfectamente cualquier foto e imagen con Tapatalk.

DG

19.01.2017 21:33:58

El OP ha descrito que se trata de propiedad privada, por las fotos supongo que es propiedad de los vecinos, es decir, propiedad comunitaria.

Por supuesto, podría ser que perteneciera a otro propietario individual y que el OP solo tenga derechos de paso, etc., entonces tienes razón. Sin embargo, en ese caso me extrañaría la pregunta del OP, porque simplemente se informaría del daño al propietario y no se podría hacer nada sin su consentimiento.

Saludos
Dirk Grafe

Oben