Trabajos de pavimentación defectuosos

• Erstellt am 24.09.2020 08:18:22

Crossy

24.09.2020 11:07:27
¿Cuánto no has pagado hasta ahora? Reclamación por escrito de defectos y no pagar ni un centavo antes de la reparación. Ahora tengo un perito para esos casos. Él nos factura la inspección con su tarifa por hora y escribe directamente a los oficios lo que no es tolerable. Eso ayuda muchísimo. Como simples propietarios, lamentablemente a menudo quieren tratarnos como tontos.

fortuneflake

24.09.2020 11:32:16
Aproximadamente 25 t ya hemos pagado, la factura a cuenta por los trabajos restantes aún falta.

Desafortunadamente, lo de las valoraciones y recomendaciones siempre es un asunto complicado.

Pensamos en contratar a un profesional para que quedara bien, especialmente porque se trata de una instalación nueva. Ahora tenemos un trabajo caro y de mala calidad.

Mañana intentaré hablar con el empleado. Veremos si todavía se puede salvar algo.
Preferiría encargar a otra empresa para que lo arregle.

De lo contrario, necesitamos un perito de la zona de Norte de Turingia. ¿Alguien conoce a alguno por casualidad?

En realidad no busco conflicto. Pero toda la ejecución fue miserable. Ante errores que les señalamos (alturas incorrectas, pozo obstruido) se puso inmediatamente brusco. Los empleados tampoco eran muy capaces. El jefe solo aparecía de vez en cuando en la obra.

Grobmutant

24.09.2020 12:19:25
Puf, la calidad de la ejecución realmente no es aceptable, si ya se paga a "profesionales" por ello.

Steven

24.09.2020 12:36:43

Hola fortuneflake

habla con el empleado. No servirá de nada.
Haz la reclamación por defectos, toma a un perito.
Lo que muestran tus fotos son trabajos de aficionados. Y además hechos de manera poco cuidadosa.
¿Has hecho fotos de la base? Me temo que allí tampoco es mejor.

Steven

Steven

24.09.2020 12:38:37
Hola

¿qué tal está la protección contra la humedad en la pared? No veo nada. ¿Simplemente se ha enlucido hasta la pared?

Steven

Matthew03

24.09.2020 13:31:55

¿En serio? Incluso yo, que paso mucho tiempo en la oficina, me sorprendí por el mal trabajo...

@TE Solo puedo unirme a la mayoría aquí: ¡defiéndete!