Me gusta la versión 4. Pero soy muy meticuloso. ¿Se podrían dejar los tabiques, como en la versión 1, primero unos centímetros rectos y luego inclinados? Me sería suficiente si pudiera colocar la secadora y la lavadora una encima de la otra.
¿Alguien ha visto en la vida real una ducha walk-in con una inclinación así? ¿Se ve raro y creen que se podría prescindir completamente de la puerta de la ducha en la versión 4?
No estoy seguro de si puedo entender lo que quieres decir. Adjunto un intento de hacerlo realidad. Con la pared inclinada no me preocuparía en la ducha. Al contrario.
Encuentro eso emocionante y refrescantemente diferente. Tampoco soy un gran fan de eso en paredes de habitaciones, pero aquí no se trata de colocar muebles.
: Si te refieres a los colores.
Este es un programa profesional para instalaciones técnicas de edificios, que uso entre 8 y 12 horas diarias. No se trata de que se vea bonito, sino de ser eficiente. Además, los colores son más agradables para los ojos. Claro que podría cambiarlo para que el fondo fuera más claro, pero no quiero hacerlo conscientemente.
En cuanto a mi planificación: puedo vivir con eso, no tiene que gustarle a todos