Buzón para paquetes - ¿Quién tiene uno o planea tenerlo?

• Erstellt am 31.10.2016 17:14:51

xray107

31.10.2016 19:55:33
He comprado un buzón para paquetes de DHL y estoy bastante satisfecho con él.
El repartidor de paquetes de DHL coloca los paquetes "obedientemente" en el buzón y me ahorro el viaje o la búsqueda de estacionamiento en la estación de paquetes. Que solo DHL pueda usar el buzón, por supuesto, es una pena...
También me gusta el buzón integrado. Este es relativamente grande y puede ampliarse considerablemente en caso de vacaciones al retirar un estante intermedio. En ese caso, no debería llegar ningún paquete, porque el correo "normal" entonces caería en el compartimento de paquetes...

Traumfaenger

31.10.2016 23:18:17

Me parece buena la idea, nosotros también la tenemos. Ya lo he visto en amigos. La caja de DHL está muy "detalle", probablemente se podría abrir a mano con un poco de fuerza. Todavía estoy considerando si hay una solución más resistente. Pero la marca casera y el chip RFID de DHL probablemente sean difíciles de combinar. Lamentablemente, el personal de DHL todavía no ha entendido del todo el principio, pero puede variar según la región.

j.bautsch

01.11.2016 08:05:38
Mi colega me acaba de decir que en la antigua RDA había cajas de paquetes así, y funcionaba de la siguiente manera: era una caja grande normal que servía para los tamaños de paquete habituales, en la caja abierta estaba la llave (o encima, da igual), la persona que entregaba el paquete colocaba el paquete dentro y cerraba la caja, luego tiraba la llave en el buzón normal. Probablemente hay que explicarlo un par de veces o poner un cartelito, pero no creo que sea tan difícil de entender (más bien no es para edificios multifamiliares).

Pumbaa

01.11.2016 08:10:57
Tenemos uno y yo (y nuestro repartidor de paquetes) no lo soltamos más. La ventaja de la variante que no es DHL es que todos los servicios de paquetería pueden utilizarlo. Se abre la puerta, se coloca el paquete y para cerrar solo hay que pulsar un botón. Esto también es mucho más cómodo para el repartidor, porque es mucho más rápido. Ahora ya ni llaman a la puerta, sino que dejan los envíos directamente adentro.

jtm80

01.11.2016 13:42:39
¿Qué buzón para paquetes habéis comprado vosotros? Nosotros también estamos pensando en ello.

Pumbaa

01.11.2016 21:39:33
Tenemos uno de Burgwächter. El mecanismo es en realidad muy sencillo, pero generalmente hay que explicárselo una vez al repartidor o escribirlo en la autorización de entrega. Sin embargo, esto también se va difundiendo entre los repartidores, cómo funciona.