Costos de trabajos de pintura - ¿precio ok?

• Erstellt am 25.04.2017 22:32:14

Kaspatoo

29.04.2017 19:29:21
Considero que 5 proveedores para un oficio no son demasiados en absoluto. Sobre todo si uno no está seguro y quiere comparar los euros con más frecuencia. ¿Y qué me importa cuánto esfuerzo le cueste a un proveedor preparar una oferta? Ese es un argumento incorrecto para un consumidor.

Robbaut

29.04.2017 20:59:21
Para mí suena super barato, si tuviera la impresión de que se hace un trabajo decente y se utiliza material decente, aceptaría sin pedir una segunda oferta. Si se aplica el factor indicado arriba de 0,4 para el material, queda aproximadamente una semana de salario por trabajo. Ajustado...

Nordlys

29.04.2017 21:11:59
Cuanto más lo pienso... el salario es 42 bruto. Material para eso, seguro que estará bien. Primero debe masillar, lijar, si es necesario volver a masillar, lijado de nuevo, imprimación, velo, pintura, en el baño fibra de vidrio, encima látex. Probablemente sea más bien económico. Sé que es muy meticuloso. Conozco otros proyectos que ha hecho. Karsten

Kaspatoo

29.04.2017 23:21:54
Si entonces también los servicios, de los que estás hablando, están [o schwarz auf weiß] en la oferta, entonces parece que todo encaja bien.
Si aún así desconfías, busca una segunda o más ofertas, nadie te obliga a aceptarlas. Se trata más bien de que puedas volver a dormir tranquilo.

77.willo

29.04.2017 23:26:48

Para mí se trataba de mi esfuerzo, no del de las empresas. Me refería al sentido de invertir tiempo cuando el posible ahorro con la cantidad mencionada aquí no está en proporción con ese tiempo...

Kaspatoo

30.04.2017 07:13:41
Ahora bien, cuando ocurre que una oferta resulta ser 200€ más barata, para algunas personas eso realmente tiene mucho valor. Esto siempre depende de la relación personal que uno tenga con el dinero y el tiempo libre. Y hay personas que sienten que toda su vida piensan si no podrían haber ahorrado en otro lugar. Y cuando uno puede tener una mejor visión del mercado, porque ha visto diferentes ofertas, la mente puede evaluarlo mejor y uno no se preocupa o se preocupa menos. Para las personas para las que esto es así (me incluyo parcialmente), es un tiempo muy bien invertido.

Por eso escribí antes:

PD: Un efecto secundario positivo de este procedimiento puede ser que se reconozca si una oferta es especialmente cara (no necesariamente la que se discute aquí, sino en general).

Oben