Lo siento, me refiero al nivel de calidad del relleno. Entonces, la inserción de panal es la más barata. Luego viene el aglomerado tubular, aunque en realidad hay dos tipos diferentes, a saber, travesaños de aglomerado tubular y tablero de aglomerado tubular (en orden ascendente). Después está el aglomerado macizo y, por último, estaría prácticamente la madera maciza (hoy en día inasequible, pero algunos dicen que en aislamiento acústico incluso sería peor que el aglomerado macizo).
Quise decir que también tengo aglomerado tubular (tablero) de Lebo (Lebolit-CPL). Incluso instalado con Schwieva (digamos que él instaló, yo estuve un poco más que mirando). Todos estuvieron bien, una vez corté algo de un marco con una hoja de puerta, así que el CPL no es súper resistente, pero eso probablemente también habría pasado con barniz.
En cuanto al sonido, ahora no atravesamos mucha más cosa por la puerta que por la pared, pero si quieres lograr algo así probablemente necesites puertas acústicas (que tienen una goma que baja y cierra la ranura inferior de la puerta).