Pintar sobre pintura de látex vieja con pintura de látex

• Erstellt am 10.02.2021 21:54:16

Rolexianer

12.02.2021 19:37:06

Podría ser realmente útil, pero 250 € por un intento...

...por otro lado, no sé cómo podríamos realizar los trabajos de otra manera de forma oportuna y manteniéndonos mentalmente sanos.

Rolexianer

12.02.2021 21:32:48
Como ya mencioné, encuentro interesante el „Fein Multitool mit dem Spachtelschaberaufsatz“.

Antes de comprar esta herramienta que no es realmente barata, quiero preguntar por una alternativa...

Por ejemplo, mi pintor mencionó un (Accu?) eléctrico „Abkratzer mit Klinge“ que usan los enlucidores... Según la descripción, la cuchilla debería ser bastante ancha. ¿Quién conoce esta herramienta y podría proporcionar un enlace?

Nordlys

12.02.2021 22:00:37
Los enlaces están prohibidos aquí. Busca en Google [Elektrospachtel] o [Elektroschaber], así encontrarás dispositivos desde China hasta Metabo. Pero si haces cosas tú mismo con frecuencia, la herramienta múltiple Fein es insuperablemente útil y de muy buena calidad. Este invierno con ella he limpiado toda la cubierta de un barco de su revestimiento pegado, he raspado los restos de pegamento, luego he lijado todo, y todo ello solo con esta herramienta, que ni se calienta ni es demasiado pesada en la mano. El bloque publicitario de Fein termina aquí.

Rolexianer

12.02.2021 23:12:54
Un cubierta de barco también prefiero rasparla ;)

A ver qué puedo organizar mañana.

¡Gracias por tus valiosos pensamientos!