Exacto.
Publiqué un anuncio para la renovación al mudarnos de un piso de 100m² allí, condiciones similares, todo blanco y en un estado bastante bueno.
Recibí más de 50 ofertas durante un fin de semana, al final un decorador de interiores alemán lo hizo por 450€ incluyendo material y factura. Ni siquiera fue el más barato.
Ahora incluso puedo deducirlo de los impuestos gracias a los costes salariales especificados. Trabajó bien, no llegó al nivel de un maestro pintor, pero cubrió bien y limpio.
¡Eso suena bien! Por unos 450€ con material y factura, me gustaría ahorrar tiempo, nervios y estrés. Ya hemos cancelado nuestro piso y queremos esperar primero a ver si existe la posibilidad de llegar a un acuerdo con un próximo inquilino sobre el tema de pintar. Si preguntamos qué compensación financiera pedirían por renovar ellos mismos, y no son cantidades exorbitantes, también sería una buena opción para nosotros.
Otra vez sobre esas pistolas de pulverización: ayer estuvimos en una tienda de bricolaje y nos mostraron una pistola de pulverización adecuada para interiores, con un coste de casi 250€. Creo que podría ser hasta divertido y se avanzaría más rápido que con rodillo y brocha, pero si tenemos que gastar primero 250€ en eso y quizás por 400€ encontramos a alguien que pinte, probablemente no sea una buena inversión en cuanto a coste-beneficio...