Strahleman
04.04.2022 11:47:38
Después de que durante los últimos meses estuve prácticamente todos los días en el jardín para terminarlo, el fin de semana por fin también tuve tiempo para el interior de la casa. Me llamó la atención algo que actualmente me está rompiendo la cabeza... En nuestro piso superior se puede ver bastante bien alrededor de la salida de ventilación de la ventilación controlada de aire interior la manta de pintor (en un techo de yeso laminado). En la planta baja (techo de hormigón) no se ve en absoluto, ni alrededor de los orificios de ventilación ni de los taladros para las luminarias.
El tema me ha preocupado tanto que bajo una lámpara rasqué un poco la pintura y llegué hasta el techo de hormigón y no parece que se haya trabajado nada allí. Al mismo tiempo, como profano no quiero acusar al pintor (que dice que ha incorporado una manta de pintor) de haber olvidado algo aquí.
Siempre he pensado que al menos al romper la capa de pintura se debería ver. ¿Es realmente así que la manta de pintor forma una unidad prácticamente con el techo de hormigón y se conecta tan bien que ya no se puede reconocer? ¿O podría ser que se haya olvidado la manta de pintor?
El tema me ha preocupado tanto que bajo una lámpara rasqué un poco la pintura y llegué hasta el techo de hormigón y no parece que se haya trabajado nada allí. Al mismo tiempo, como profano no quiero acusar al pintor (que dice que ha incorporado una manta de pintor) de haber olvidado algo aquí.
Siempre he pensado que al menos al romper la capa de pintura se debería ver. ¿Es realmente así que la manta de pintor forma una unidad prácticamente con el techo de hormigón y se conecta tan bien que ya no se puede reconocer? ¿O podría ser que se haya olvidado la manta de pintor?