Tela para pintores - ¿experiencias y precios?

• Erstellt am 31.01.2016 17:27:26

Malli

03.02.2016 06:49:09
En Viebrockhaus se utiliza un mortero de cemento con Viebronol como aditivo. Esto permite usar un 40% menos de agua. También se notó, hace 8 años construí con ellos y la casa era una sauna después de calentarla, ahora la humedad del aire está al 70% 10 días después de colocar el mortero.

Sebastian79

03.02.2016 06:55:00
También con su remedio milagroso (por cierto, nombre genial) el suelo no tendrá menos del 2% de humedad residual - sí, soy profano, pero ¿cómo se supone que eso pueda ser después de 5 días?

EDIT: Acabo de leerlo en su sitio... para mí es más bien discurso publicitario. Pero soy más bien conservador...

Otra vez EDIT: Ok, me rindo . Se llama Retanol el original y atrapa el agua muy rápido. Pura locura

EveundGerd

03.02.2016 22:54:56

Claro. Los pongo ambos aquí. Mira en el gran A en línea. Ahí los papeles pintados son a veces hasta un 50% más baratos que en las tiendas de bricolaje.

Nos decidimos por papeles pintados porque podemos simplemente quitarlos y poner otros si ya no nos gustan.
Además, con diferentes texturas se puede dar forma a las habitaciones, quizá usando patrones o papeles pintados multicolores. Es cuestión de gusto personal.

Hicimos el pasillo en la planta baja y la pared de la escalera con un revestimiento de enlucido coloreado para pintar (no pintar con pintura) y nos gusta mucho esa estructura. Nunca pensé lo bien que quedaría.
Por eso el baño con ducha también tiene un revestimiento de enlucido coloreado para pintar.

Al principio el enlucidor estaba escéptico, luego quedó encantado. La estructura quedó muy fina.

Por eso también puedo recomendar el revestimiento para pintar en lugar del papel pintado.

Fragolini

03.02.2016 23:06:33
Súper y muchas gracias de antemano.
Estoy agradecido por opiniones y sugerencias...
¡Estoy ansioso por ver las fotos!!!

¡Me gusta mucho la "Stone Wall" de Komar!

En este momento también tiendo a elegir papel pintado en la planta baja, porque es más resistente, más fácil de limpiar, se puede quitar sin problemas y definitivamente nos ahorrará tiempo.

En la planta alta queremos preparar las paredes con velo de fibra de vidrio y luego pintarlas. Sin embargo, en la planta alta también tenemos paredes de tablaroca.

No me imagino mucho bajo el revestimiento para pintar.
Conozco la variante del papel pintado líquido, que también me parece muy bonita. Sin embargo, es bastante costosa.

EveundGerd

04.02.2016 10:40:01
El estuco decorativo desafortunadamente tampoco fue barato, ni la mano de obra del enyesador.
Aun así, volveríamos a tomar la misma decisión.

Aquí las fotos prometidas. Tuve que comprimirlas primero.

El papel pintado de Nueva York lo hemos reducido un poco. El papel pintado de flores se ha colocado en tamaño completo.

Fragolini

04.02.2016 11:04:38
¡Wow, pero se ven geniales! ¡¡¡Sobre todo me gusta mucho el papel tapiz de flores!!!

Gracias por las imágenes.

Oben